Se acabo la diversión

Nunca deja de maravillarme lo que son capaces de hacer estos chicos con una plancha y una vela… Te quedas embobado. No me dio tiempo de pillarlo haciendo sus piruetas, ya estaba saliendo pues el sol empezaba a declinar. Aguarde un momento y me salio esta toma. Para ir pensando en el buen tiempo y a ver si se acaba de una vez esta pandemia que nos tiene retenidos.

A ver que tal.

Saludos.

2 Me gusta

Me parece un contraluz muy interesante, cuya fuerza atrapa al instante. En un análisis más pormenorizado, veo el motivo demasiado desplazado hacia la derecha (hay espacio para un corte por la izquierda), además de poca resolución en el agua y la zona superior extraña. Y, sin embargo, me encanta. Es una de esas imágenes con “duende”
Podría ser una excelente ocasión para un procesado de lo más… “creativo”

Ganas tengo de poder volver a entrar al agua.
Pero no sera hasta agosto y eso si nuestros ineptos gobernantes no salen con alguna de sus gracietas.

Quien volvera unos años atras a aprovechar mejor el tiempo.

No es facil pillarlos en accion si no se tiene un 600mm o no estan haciendolo en la rompiente de un muelle o similar.
¿Donde es?

Me gusta mucho, ese contraluz esos tonos de atardecer haciendo juego con la vela…
La edicion no se yo, tantos brillos quemados, no se si se podria rrscatar algo, aunque es un contraluz complicado.

Gracias @Jasu por tus comentarios. Muy acertado el comentario sobre el desplazado. Quise respetar al máximo la toma. El encuadre “natural” con las dos zonas oscuras por arriba y por la izquierda y derecha las zonas mas claras. Lo ideal hubiera sido haber centrado o desplazado, pero a la derecha había mogollón de chavales que malmetían el encuadre. Una lástima, pero uno trabaja los cestos con los mimbres que tiene.

Como llevar mascareta para practicar surf de vela…

Es en Vilanova i la Geltrú. No es el mejor lugar del mundo para practicar este deporte, pero hay días que si dan ganas.

Esta sería una buena candidata para trabajarla en la sección de procesados que abriste hace poco.

La he revisado y tiene algún error de edición que creo haber subsanado. Los brillos van a estar ahí si o si, porque tiene básicamente el canal verde y azul saturados (quemados). Pero subsanado el error se ha recuperado algo. Fijate que el matiz del mar ha cambiado (sutilmente).

Me he divertido mucho con esta foto. Dejo la nueva versión para ver si gusta.

Saludos.

No es que haya una gran diferencia (viniendo de donde viene, ya imaginaba que no habría mucho que hacer), Sin embargo, me parece un gran ejemplo de ese tipo de imágenes donde no importa tanto la calidad técnica ni otros pequeños detalles. Y no importa, porque todo eso resulta irrelevante frente al valor de la imagen por su contenido.

Sí que tiene un tono más natural, es sutil, pero sí que hay diferencia.

Una imagen atractiva y diferente.

Me gusta mucho el encuadre y los juegos entre luz y sombra, el hombre perfectamente situado. Muy buena.
Un saludo.

Me gusta mucho la silueta formada en la persona con la vela, así como los suaves reflejos de la luz en el mar que aportan la textura propia del oleaje moderado. Muy buena

Slds,

Bueno, poco puedo aportar yo… La imagen, compositivamente, enseguida te atrapa… pero los brillos quemados, una vez los descubres, tienen demasiado peso… abrazos…

Gracias @riccardo22, @Microtus, @anon58841987 por comentar.

Saludos.

A mi también me gusta la foto, el trasluz de la vela y la silueta humana son magníficos.
SL2.

Gracias @franvier , era eso.

Saludos.