Se abre el telón

Otra más de la Quinta de las cortinas, creo que era la puerta principal, que estaba cerrada a cal y canto como se ve, de hecho entramos por una ventana, pero se ve que a los dueños les gustaban las cortinas llamativas.

Punto F: f/9
Exposición 4 seg.
Iso 100
Focal 11mm

2 Me gusta

Curioso lo de la puerta con cortinas. Me llama la atención, evidentemente, el radiador; precioso. Pero también que el suelo parece cubierto de ceniza, pero las paredes no presentan síntomas de fuego.

Lo demás, en tu línea pluscuamperfecta.

1 me gusta

Bueno, las cortinas eran una constante en esta casa, tenían afición por ellas, y ésta era la puerta de entrada, y lo del suelo no era ceniza, era polvo ya que detrás de mi se había derrumbado el techo y estaba todo lleno de polvo, aunque es cierto que parece ceniza.
Gracias por la visita y me alegra que te haya gustado

1 me gusta

La pompa de estos lugares era evidente. La foto la veo muy buena. Saludos

1 me gusta

Hola Juan, pues si que era una vivienda importante, era una Quinta, que son las grandes casas de la nobleza portuguesa, y aunque no era muy grande, sí que debió de tener una hermosa decoración en vista a las molduras y cortinas que tenía.
Celebro que veas bien la foto, y que te pasaras a verla.
Un saludo

Estas cortinas eran del gusto de mi madre. Buen procesado.

Saludos

1 me gusta

Gracias Fenixin, me alegra que te traiga gratos recuerdos, y también que te guste el procesado.
Un saludo

Cualquier día vas a desaparecer por el hueco de un forjao.
Bueno se ve ese rincón.

Salud

1 me gusta

Vive dios que no, cuando vemos un suelo sospechoso huimos de el como el rayo, nos encontramos muchos suelos podridos y nunca nos caímos por ninguno, la seguridad es lo primero.
Me alegra que veas bien este curioso rincón.
Un saludo