Schizophyllum commune (NOFDLS)

Hola gente, aquí tenéis esta estética especie , es de aquellas que pasas por delante y descartas porque, primero es muy pequeña y segundo porque la ves desde arriba y no tiene nada que llame la atención , pero cuando la miras por debajo te das cuenta de la maravillosa estética que esconde. Crece sobre ramas secas de algunas especies de árboles, en este caso sobre chopo. En la fotografía hay una ampliación de lienzo por arriba y otra franja por abajo para darle amplitud. Iluminación con luz natural y luz continua… sombreado y rebotado.

1 me gusta

¡Menuda sinfonía! Todo un placer contemplarla. Eso sí, la composición queda ligeramente desequilibrada, precisaría un poco más de espacio por la izquierda, lo que no es óbice para que estemos ante una formidable imagen (que hay que saber ver… y saber encontrar).

Gracias Jasu , igual si que tienes razón con tu comentario sobre un desequilibrio. Ahora veo que la inclinación del tronco con caida a la izquierda incrementa esta sensación apretada por ese lado, miraré de reprocesarla dejando el tronco recto y tal vez restando por la derecha… gracias por tu apreciación…

Pues realmente es una especie muy estetica, parecen gramofonos todos en sintonia, y aunque a mi tambien me parece que la imagen tiene mas peso al lado izdo, no habria llegado a la conclusion de que esta desequilibrada, puesto que me encanta perderme en las zonas desenfocadas, y en la zona derecha tenemos más… :man_shrugging:. En cuanto a los tonos magentas inferiores a mi personalmente me encantan.

Saludos.

Ohh qué belleza de setas!! no las habia visto nunca, bueno igual sí… a partir
de ahora me fijaré máas en los troncos de los arboles.
Realmente es muy atractiva!!!
Un saludo

Joder, yo no veo desequilibrio por ningún lado.
Magnifica imagen :clap:

Extraordinaria captura ¡lo que es saber dónde encontrar la fotografía!

tre la compro aún con el desequilibrio que no lo veo por ningún lado.
Saludos