Scala

Pues eso mismo, una escalera de os Museos Capitolinos, con media fuente de la Dea Roma.

Abrazos

3 Me gusta

Desde mi humilde opinión, aquí me hubiese gustado que no se solaparan los dos personajes y además el macetero. Podrías haber jugado con las líneas de las escaleras que dan mucho juego. Un saludo

1 me gusta

Coincido completamente con los comentarios del compañero,
También veo que son muchos elementos en una misma toma, y eso te despista y te pierdes en su lectura.
Copiando un poco el inicio del comentario del compañero ( Desde mi humilde opinión,) En este precioso lugar seleccionando elementos por partes, hubieses encontrado otras posibilidades de realizar varias tomas, con diferentes encuadres.
Luces y tonos muy bien.
Esta es mi opinión, puede que sea la menos acertada, yo así lo veo. Lo siento.
Saludos
Vte

1 me gusta

Gracias, @Vialicab-Laika. SI pongo la foto es para aprender, y lo hago con comentarios como el tuyo

De acuerdo e que hay demasiados elementos.

1 me gusta

Incluso tiene otra interpretación concentrándose en los personajes y la escaleras exclusivamente… Abrazos…

1 me gusta

Pues yo con “Scala” me he ido a pensar en “escala” y, en ese sentido, me parece que funciona muy bien el hombre de la camiseta roja para dar relación del tamaño de la escalera. Sobre el solape de algunos elementos ya se ha comentado, está claro que sin las maceteras y el chico de la camiseta azul funcionaría mejor, pero no me parece fallida.

1 me gusta

Desde luego esta foto (como todas) tiene multitud de encuadres, a mí el que has elegido me gusta, pero una foto vertical de la parte izquierda con esa parte de escaleras parcialmente en sombra, los ventanales y esos tonos ocres de las paredes me parece un encuadre idóneo.
Un abrazo !!!

1 me gusta