Sarah

Buenas tardes

Os dejo con una foto de la sesion de ayer mismo por la tarde

Espero que os guste

ISO 100
v 1/250
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

6 Me gusta

Espectaculares foto y modelo.

Acabo de ver las otras dos de la sesión. Definitivamente te monto un club de fans.

Vale, pero que de pasta eh? :slight_smile:

Me alegra que te gusten, no hemos hecho mas que empezar con esa sesion

Un abrazo Ayzoavin

1 me gusta

Me encanta.
Las otras tambien, pero esta especialmente.

Una luz magnifica, parece un cuadro de la escuela flamenca.

que foto !!..muy pictórica en el mejor sentido de la palabra. La luz buenísima, la modelo bella bella. Por comentar solamente…aunque su mano izquierda tiene una posición delicada y muy artística…no me convence del todo…la veo bella pero artificial. Pienso y pienso como la pondría…tomando el pelo ?.. o apoyada en el marco de la ventana ? sosteniendo una flor? …es irrelevante lo se…pero solo lo comento llevado por el entusiasmo de tan bello trabajo. Un saludo.

Impecable.

Revisándola ahora en el monitor de ediciónn y en grande veo que la foto ha sufrido mucho por compresión (sobre todo en la parte oscura de la izda).

La has subido enorme, Vinzenso, pero la has subido con demasiado peso, con más de 1.2 MB y el sistema la ha comprimido automáticamente y la ha dejado en menos de 300 KB.

Venimos avisando que no se suban las fotos a más de 1.2MB y si se enlazan desde fuera (flickr) se haga a una foto a un tamaño que permita que no ocupe más de eso.

Por favor, comprobad el peso de las fotos antes de subirlas al foro, puesto que no hay manera de evitar la recompresión automática (al menos por ahora).

Hola @Vinzenso

Me gusta, mucha calidad en la ejecución y resultado. :ok_hand:

Nos puedes dar un poco de cómo se hizo?

Saludos.

Salvador.

Hola Luis, entiendo lo que dices, yo no lo percibo asi, pero por supuesto que lo tendre en cuenta para otras veces

Gracias por dejar tu opinion, todas valen

Un abrazo muy grande

Lo tendre en cuanta para futuras subidas, gracias por comentarlo

No se si te refieres a como se tomo o a la edicion asi que vamos por partes

La sesion se hizo en una casa abandonada y en bastante mas estado, pero no se que tienen estas casas que guardan mucha magia dentro de ellas, esta en particular se hizo en una ventana que habia nada mas entrar en la casa, aproveche esa luz que entraba y la ubique ahi, en cuanto a la edicion, tampoco tiene mucha, el color de su pelo y el color de la ventana azulado ya dejaban la foto practicamente terminado, me limite a ponerl algo mas de amarillo para darle esa atmosfera onirica, el resto ya lo puso Sarah con su gesto

Me alegra que te guste

1 me gusta

Una fotografía con una luz magistral.
De la modelo no te quiero decir nada, creo que es innecesario.

Un cordial saludo

Muchas gracias compañero, la modelo una maravilla, me sorprendio para bien

Me gusta mucho, la luz natural, la pose, ella…

Es un FOTON!!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

Es una preciosidad, luz y color

La pose es de poesia

Preciosa!!!