Sarah (III) primer plano

Os dejo otro retrato de la sesión de Sarah, en este caso un primer plano, con un esquema de iluminación de 1 luz, a ver que os parece momento captado y edición, más o menos en la linea de la serie. Aprovecho para dejaros el enlace al sline de vídeo con el resto de las fotos incluidas. Muchas gracias por pasar.

3 Me gusta

Esta me parece preciosa, Yoli, mirada directa, pero amable. Me transmite mucha serenidad y elegancia, le sienta genial esos mechones finos al viento

Muy chulas todas las fotos del video, seguro que Sarah ha quedado muy contenta

Un saludo!

1 me gusta

Hola Yolanda

Muy bonito el primer plano con esa mirada .

los del video muy buen trabajo para mi gusto .

saludos

1 me gusta

El video me ha gustado mucho. Simple, directo y con los efectos mínimos para no opacar las fotos. La música también muy bien elegida.
Vamos a la foto. Cosas que las veo muy acertadas y me gustan: el encuadre, el color con ese leve toque mate queda muy elegante y por supuesto la mirada con el punto del foco donde debe estar.

Chorraditas que creo se podrían afinar. Los brillos en la frente para mi son demasiado grandes y los suavizaría. Los pelos que vuelan a la izquierda (igual le pusiste un ventilador de estudio) no me acaban de convencer. Yo soy partidario de mover el pelo o no moverlo.

Pose. Diría que es una modelo novata y disimularlo en una sesión no es fácil. La boca tensa personalmente no me gusta nada porqué le da un aire de estar posando que precisamente es lo que creo hay que evitar. En el vídeo hay algunas fotos en que se nota que no sabe poner bien las manos que es lo primero que miro para saber si la modelo tiene experiencia o es primeriza.

A pesar de que ocupe mas espacio en este comentario las cositas que no me gustan, creo que es una muy buena foto.

Saludos, Antonio

1 me gusta

Cris, me alegra que te guste el gesto captado y el efecto del viento, es un recurso que suelo utilizar para ar dinamismo, en este caso personalmente me gusto la mirada y con la luz utilizada le da otro tipo de registro del habitualmente utilizado en prácticamente toda la serie.
En este caso, al ser menor, solo hablé directamente con la madre, que sí le gusto el resultado.
Muchas gracias por echar un vistazo al video con la sesión completa y por tus comentarios, besos!

1 me gusta

Antonio, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el momento captado y el sline de video completo.

Un saludo,

Gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de mirar y comentar con tanto detalle. Me alegra que el conjunto, la música, te haya funcionado. Mi estilo si te fijas en más vídeos sigue una misma línea.

Coincido contigo en lo de los brillos, en esta toma decidí mantenerlos y preferí no quitar del todo en posproducción, pero es verdad que algo más de control ahí le daría más equilibrio.

El cabello sí, hay un ventilador, como le he comentado a Cris, aunque no buscaba movimiento marcado, sino cierto dinamismo en la toma. En la original había más movimiento, pero dejé solo el lado que me parecía funcionar mejor. Entiendo lo que dices; es un recurso que repito porque me resulta visualmente interesante, aunque no siempre encaja igual.

Y sobre la modelo, totalmente de acuerdo. Es su primer test y, como señalas, aún se nota algo de tensión en la boca y las manos en algunas fotos de la serie, aunque no me lo pareció en esta, que el gesto de la modelo, me trasmite confianza y profesionalidad. Sarah me parece en esta toma segura con esa mirada directa.

Aprecio mucho tus observaciones —se nota que hablas desde experiencia real con modelos, en mi caso te diré que nunca he trabajado con modelos profesionales, las sesiones que suelo realizar son de este estilo con chicas/os que se presentan a agencias, o sesiones dónde nunca han posado, con la dificultad que ello conlleva, por eso, lo valioso, creo, es que justo estas sesiones sirven para trabajar eso, para encontrar esa naturalidad sin forzarla. Aunque está claro que en no todas lo consigo, sigo trabajando por mejorar.

Gracias de nuevo por detenerte en cada detalle. Tomo nota de todo.

Un saludo,
Yolanda

1 me gusta

Lo único que tocaría es cortar un poco por la derecha para evitar la distracción que produce la pequeña parte el brazo que se ve…

Lo demás me gusta mucho.

Saludos

1 me gusta

Preciosa mirada la de Sarah, excelente video, nena, tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Muy guapo ese primer plano, el video me gusta mucho.

Saludios

1 me gusta

Iñaki, justo tengo una versión con un encuadre más cerrado, no sabía finalmente si molestaba o era mejor dejar el plano más abierto, al final me decidí por esta versión, pero si he pensado lo mismo que tu! Así que, tomo nota y vuelvo sobre el tema, me alegra que te guste, un abrazo,

Ernesto, tú sique vales!!! :slightly_smiling_face: me alegro haberte conocido en persona.

¡Bueno, que bien te guste la mirada captada, y el vídeo que suelo generar cuando hago este tipo de sesiones, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco!! Un abrazo,

Muchas gracias Manuel, te agradezco que hayas pasado a dejar tu opinión y que te parezca buen plano, un saludo,

A mi me gusta mucho el retrato y el procesado. Las fotos del video también están chulas, desde luego Sarah estará contenta.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste un buen primer plano y que en su conjunto la serie sea correcta, te agradezco el comentario, un saludo,