Sara y mi moto lI

4 Me gusta

Joder con la moto…
Un saludo

Sólo has visto la moto???

Buena foto para un folleto de Benelli modelo TRK, Sara esta disgustada por el consumo de la moto, ha tenido que empeñar los pantalones, jajaja, buena toma, saludos

Je je

Me gusta la iluminación, y esa pose de la modelo, la nitidez, la moto, la modelo…Buen trabajo

Gonza, cuando uno realiza observaciones en un foro de crítica fotográfica, se espera algún una valoración técnica, subjetiva o no, es decir, si te gusta en su conjunto, composición, luz o procesado, creo que no tiene cabida el comentario “Joder con la moto” porque no hace alusión a ningún tema referente a la fotografía, que el compañero expone y espera que se realice una crítica. Motivo por el cuál (y teniendo en cuenta que es una broma) que intentaras evitar en la medida de lo posible este tipo de comentarios, que se pueden mal interpretar y centrarte en los aspectos destacados o no, de la imagen.
Nos gustaría que el foro de crítica fuese un sitio serio, manteniendo las formas. En todas las categorías, y más en este apartado de glamour y desnudos, por respeto a las modelos.
El objetivo es que todos los compañeros aprendan de nuestros comentarios y valoraciones o interpretaciones personales o no.

Muchas gracias por la colaboración.

Un saludo,

3 Me gusta

Paco, creo que de las fotografías de la serie que he visto de esta modelo, tanto de Jesús como las tuyas, esta es la que más me gusta la pose elegida, que me parece más causal, atractiva y sensual. La luz que destaca su cabello, con ese suave perfilado creo que es un plus, muy bien visto.

También considero que tiene demasiada presencia la moto, casi más que la modelo y creo que no debería ser así, a mi se me va la vista a la zona izquierda (gris y marrón) y no me deja centrarme en su conjunto, además no me acaba de gustar esas sombras duras que se han formado en el suelo por la luz del sol y el contraluz.
Se me ocurre que para haber mejorado la composición, y viendo esas líneas continuas (que se podrían aprovechar para dirigir al espectador), hubiese puesto la moto de manera lateral con la parte delantera mas visible, y la trasera menos, dónde quedaría como una toma más creíble y la modelo pienso que destacaría más (esto en el momento se que es difícil, yo nunca consigo lo que pienso después de la toma).
Creo que lo que sobresale de la pulsera roja de la muñeca de la modelo, también llama la atención… al menos quitaría ese trocito y ese punto naranja sobre la rueda.
El procesado con los tonos y ese desenfoque creo que le da muy buena ambientación.
Para la modelo ¿has utilizado alguna luz adicional?

Un abrazo,

¿has utilizado alguna luz adicional ?
Si claro, en un contraluz es imprescindible poner un flash de relleno.

1 me gusta