Sara II

Esta vez sin la moto, y con la iluminación del compi @PacoRequena.

3 Me gusta

Muy buena, más todavía, buenísima

1 me gusta

Muy buena, me gusta
Saludos

1 me gusta

Excelente y el B/N muy de mi agrado, buenos los detalles de los pliegues del chaqueton, bella Sara, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho más que la anterior ( la de la moto )

1 me gusta

Me gusta el retrato. Algo contrastado, pero si es así como deseas, nada que objetar. Eso sí, deberías haber limpiado su barbilla de imperfecciones, que en grande destacan demasiado por la iluminación lateral. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el estilo, el posado de la modelo, incluso esa mirada captada, es atractiva, señalo algunos detalles que tendría en cuenta, la iluminación la veo algo dura y ha provocado que parte de su rostro quede oculto y uno de sus ojos no se aprecie con claridad, además de sombras , quizás algo lateral, me pregunto que tipo de difusor utilizaste… cuando es en exteriores me gusta mucho la luz natural que le aporta volumen y crea ambiente, en el lado izquierdo del pómulo se ve una zona (como en sombra) llama demasiado la atención, creo que optaría por quitarla, aún así en este caso hubiese preferido una iluminación menos lateralizada, más frontal para evitar esas zonas de luces/sombras, y reducir el viñeteado. Bueno creo que estas opciones han pasado desapercibidas por los compañeros, así que no me hagas mucho caso…


El blanco y negro elegido para la toma me gusta…
Un abrazo Jesús!

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar a tod@s.
Precisamente esta toma, fue el último outfit de la sesión (cerca de las 8 de la tarde), por lo cual, la luz ya era muy escasa (no quiero subir la ISO, mi cámara no lo soporta tan bien), así que el flash en mi caso era casi obligado.
Supongo que como casi en todas las fotos, se puede mejorar.
Gracias por las observaciones y las tengo muy en cuenta para futuras.
En esto del retrato, aún estoy un poco pez, menos mal que tengo al compi @PacoRequena que me asesora y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas.

1 me gusta