Hola, en Osaka hay muchos templos y santuarios, algunos no muy conocidos, este que os muestro es muy bello y no muy conocido por lo que se puede pasear disfrutando del paisaje sin tener que estar dando codazos a los turistas. En Japón es de muy mala educación hacer fotos a la gente sin su consentimiento expreso, y si les pides consentimiento tienden a posar y hacer gestos extraños jaja, así que esta pareja de mujeres de una madre y una hija que iban rezando en cada sitio que se puede las estaba esperando habiendo encuadrado en la posición, las fui “persiguiendo” para afotarlas de espaldas. en esta foto el color distraía de la escena y me gusta especialmente debido a su composición pensada y estudiada. Deseo que os guste a ustedes también.
Sin la explicación no hubiera advertido la importancia del protagonismo de las dos mujeres, pero aun así pasan bastante desapercibidas y para mi no son el elemento principal de la imagen
Aunque apenas se note esa pareja creo que dan un toque humano y de escala muy bueno o al menos eso es lo que me parece a mi creo que sin ellas la foto no sería lo mismo… muchas gracias por comentar me alegra que os guste
Me gusta la foto.
Al ser el único que va a decir lo siguiente, interpreto que puedo estar equivocado, pero veo los negros demasiado contrastados, provaría a suabizarlos un poco.
Por lo demás…
Hola, suelo procesar según lo que me pida el cuerpo y la foto y tiendo a darle caña al contraste. Aveces más a veces menos… Muchas gracias por tú opinión