Os dejo mi versión de la circumpolar, que hicimos en el Santuario de Puig-agut en compañía de buenos amigos (Pepi, J.Rguez y Albert)
La foto esta compuesta de 49 fotos a 30 segundos y un intervalo de i segundo entre foto y foto
editada en C1 y apiladas en Photoshop, luego unidas en una solo fotografía y jugando con mascaras de luminosidad.
Encuadre muy parecido al que había hecho Juan pero con una edición diferente. La tuya es mas oscura. Personalmente creo que este tipo de foto debe tener el cielo casi negro y la parte suelo con muy poca luz. Son imágenes nocturnas y nuestro cerebro está acostumbrado a verlas casi en blanco y negro, siendo estos muy profundos.
Está claro que en el revelado cada uno tiene sus propias ideas e interpretaciones y si has elegido ese azul para el cielo porque te gusta, pues nada que objetar.
Conseguida la circumpolar y te ha quedado una foto interesante con el pico de la iglesia apuntando a la Polar.
Saludos.
Este encuadre me gusta mas que otra que vi casi igual ya que por abajo tenemos el espacio necesario para soportar la toma ,el balance de blancos para mi gusto algo frió ,cosa fácil de solucionar queriendo en edición ,lo que si veo es algo raro en el montaje de la circumpolar ya que de la polar hacia la derecha en horizontal se ven las estrellas algo raras
Un saludo