Santón Hindú

Digitalizado de negativo + PS

7 Me gusta

Gran retrato; el protagonista también contribuyó lo suyo.

El personaje bien valía la foto desde luego.
Me gusta su mirada cristalina y muy curiosa la sinuosidad de las arrugas de la frente.
Acertada apertura para aislar al personaje del fondo.
Un cachín más por arriba.
De luz y color la veo bien.
Probaría a bajar un punto el contraste/enfoque en la barba (al menos en lo que toca a los blancos).
No cabe duda que supiste conectar con el personaje.
Buen trabajo.
Un abrazo.

1 me gusta

Mañana pagas tú la comida

2 Me gusta

Acojonado me has.
Esto de la IA no permitirá fallos ni malas fotos, hasta se ha inventado el botón en la zamarra.

Salud

Si, pero donde este el original… muy buen retrato con buenas texturas, saludos

1 me gusta

hola Julio
Muy buen retrato me gusta mucho
pd . espero que Fernando no sea de mucho comer jajja
saludos

1 me gusta

Me parece un retrato estupendo. Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

Fantástico retrato, con un gesto muy simpático. Alucinante también el tema da la IA.
Pero por dar la contraria, también creo que admite cortar por arriba para que ese nudo que se ve a medias no distraiga y centrarnos más en la mirada.
Saludos

1 me gusta

Cortar por arriba, a mí gusto, la deja algo encajonada.

2 Me gusta

Si, esto de la IA es alucinante! Tengo mis reparos con la IA, pero, limitaciones mías. Terminaré aceptandola, es inevitable. Personalmente lo que le encuentro a este retrato es que la barba tiene un exceso de máscara de enfoque y no luce natural. Saludos!

2 Me gusta

El problema del corte por arriba es porque falta poco para captar todo el turbante, si bajas ese corte ni te lo planteas, pero a mi lo que me importa es el rostro y el resto son minucias

Lo de la IA pues vale, no es que vayamos a usarla o no, es que ya la usamos sin darnos cuenta en muchos programas de edición, al menos en algunos módulos o efectos

Buen retrato y buena digitalización

1 me gusta

Me parece un buen retrato, mirada, ese fondo difuminado, expresión y tono, coincido con Patricio en el encuadre, en este caso el gorro completo, leí en algún sitio que si se decide cortar tiene que ser más brusco, es decir, en este caso si quieres un retrato en primer plano un corte como a mitad del gorro para mantener la mirada en el tercio superior, o bien, que salga completo para aportar la información que falta… creo que bajaría el efecto del enfoque tonal y daría un punto de luz a su mirada, a pesar de los pequeños detalles mejorables, me parece un buen trabajo y un retrato que trasmite la esencia de la persona, para mi, eso ya es lo más importante.
Un saludo Julio,

2 Me gusta

Excelente retrato, con esa barba yo la habría sacado entera. En cuanto a la IA, pues si, es impresionante lo que ya hace y lo que hará.

Un saludo

1 me gusta