En el Monasterio de Santo Tomas tiene tres claustros, el del Noviciado, el del Silencio y el de los Reyes
El de los reyes a salido el primero y tenia que ser el ultimo, lo siento
La segunda es restauración o un añadido?
Porque si es lo primero se pasaron 3 pueblos con la limpieza, parece recien levantado ese claustro.
Saludos
Q
Muy bien reflejados esos claustros. Contemplados en conjunto, al inferior le falta un poco más de contraste (al menos, en comparación con sus compañeros).
Magníficos edificios. Supongo que la curiosa curvatura de los superiores responde a la combinación de dos fotos.
Restauracion, pero esta tal cual, saludos
Efectivamente, me parece que tres fotos, saludos
Hola,
Las dos primeras no me convencen por la curvatura de las líneas, supongo que al montar la pano. Yo es que en esto soy demasiado clásico.
La tercera sí me gusta, incluso con las convergencias del GA, se ve muy natural, con unas condiciones de luz/sombra complicadas, pero muy bien resultas.
Saludos,
Pere
Me parecen fotos atractivas. No obstante, creo que en las dos primeras se hubieran podido corregir las deformidades de la panorámica, y veo la tercera inclinada a la derecha. Saludos.
hola Ernesto
Me gusta la tercera se ve mejor compuesta .
y eso que era la horade la cervecita ajajaj .
saludos
Completamente de acuerdo con este comentario. La tercera es la que más me gusta.
Me quedo con la última foto y claustro, mejor la luz y composición.
Un abrazo
¿ Panorámica o angular extremo ? Por curiosidad, me gustan igualmente, estas estéticas bien dosificadas son agradables de ver en este mundo digital donde la perfección parece ser el único leit motif
Iba yo a decir que la que más me gustaba era la de los novicios. A mí me gustan las tres.
Dadas las deformaciones, yo me quedo con la última, eso si, le bajaría un poco las altas luces.
Salud