Santillana del Mar de noche

Tiene ya algún tiempo.
Os dejo una serie sobre Santillana del Mar, Cantabria, hechas sobre las 06:00 de la mañana.
El día anterior lo intentaba, pero éramos tal cantidad de turistas que era imposible hacer una foto de esas mismas calles algo despejadas. Algo “enfadado” me propuse hacerlo de madrugada, a pesar de lo agotador que fue el día anterior y salí del hotel sobre las 05:30 y bien cargado de equipo.
Curiosidad: un panadero que pasaba sintió curiosidad de verme solo a esas horas por las calles y me invitó a un café, cuando ya hube terminado.

2 Me gusta

A quien madruga Dios le ayuda, está claro. Buenísima serie. Me gustaría verla en color, creo que al menos la de la fachada con las flores ganaría frente al ByN

Bonito reportaje que sería precioso en color. Lo siento, pero rara vez me gustan las fotos en ByN y mucho menos en este tipo de fotografía.

Los sitios bonitos es lo que tienen que los queremos ver todo el mundo…

Te ha quedado una serie muy chula. con buenos encuadres y un bn potente que le sienta muy bien. Si me dices que es de noche me lo hubiera creido.
En general todas tienen una atmósfera muy especial gracias a la soledad y a la hora elegida.
Mis preferidas la 4,5,6,7, y 8, bueno casi todas jajaja.

Veo halos muy evidentes en la penúltima

Un saludo!

No voy a repetir. La opinión de @Cristina1 refleja muy bien la mía.

Es un buen trabajo de composición y encuadres de un bonito lugar.

Supongo que la edición extrema te ha penalizado esos cielos negros con mucho ruido y halos varios. Yo me habría quedado con los cielos que apuntas a partir de la 6. B&N potente que hace la serie muy atractiva.

Saludos.

Me gustan las fotos y al igual que el compi,seria binito verlas en color, gracias por llevarnos de paseo por las calles

Mereció la pena darse el madrugón para traer esas vistas despejadas. Coincido con los compañeros en el procesado, algo “cañero” para mi gusto.

Excesivo contraste, halos y deformaciones ópticas para unos lugares preciosos. Un saludo.

Hola Jesús,

Eso mismo hice yo en Carcassone.
Me gusta la variedad de encuadres que muestran una idea completa de la localidad, también me gusta el revelado, dando una uniformidad a la serie. Sólo revisaría esos halos que te comentan los compañeros que la devaluan un poco.

Saludos.
Albert .