Santiago de Itxasperri

Una foto nocturna de esta ermita a la que, aprovechando que se estaba echando la niebla y el tipo de iluminacion que le di, se me ocurrio pasarla a blanco y negro para darle un toque mas dramatico, tenebroso. F4.0 ISO1600 20seg.

5 Me gusta

Tendría que verla en color para hablar con conocimiento de causa, pero no creo que te hayas equivocado con el bn.

Este sitio me suena, no sé si te la he visto antes a tí o a algún otro. Me hago mayó.

Efectivamente, el excelente blanco y negro que has trabajado y esa cruz en primer plano le dan un aire bastante tenebroso, casi siniestro. Muy buena.

Queda muy bien con ese punto de contraste tan suave… abrazos…


Aqui la tienes en color.
El sitio seguramente lo habras visto antes sin duda, yo mismo he publicado alguna desde el otro lado y, ademas, hay mas gente que la tiene fotografiada. Omar Huerta, Amadeo Urdiain.

2 Me gusta

Tanto en blanco y negro como en color están muy bien,; particularmente a mí me gusta un poco más la de color. No sé qué te parece, pero en la foto de color sólo hubiera sacado la cruz del primer plano y la ermita, es una sugerencia sin ánimo de molestar.
Un saludo.

1 me gusta

Me gustan las dos el B&N quizas le da ese puntito que encaja tambien en este genero.Felicidades

Gracias por la idea. Ya tengo excusa para volver.
Saludos

Muy buena composicion, la ermita es magnifica , y queda bien el byn pese a ser nocturna. Le daba un toque de luz, con dodge and b urn por ejemplo a la ermita y el terreno delante, asi la cruz toma mas presencia y tambien coge mas peso la ermita. Un saludo.

1 me gusta

Creo que has acertado con el b&n. Aunque en color también está bien, quizá el b&n transmite mas ese aspecto un poco tétrico del que hablas.
Buena toma y buena conversión.
Un saludo.

1 me gusta