Santa María

Una imagen en vertical de la Iglesia de Santa Maria de Covadonga, tuve que buscar un plano alejado para evitar la multitud de turistas que se concentraban cerca de la iglesia, y que me hacían imposible sacar una toma limpia. Un saludo.

2 Me gusta

Una bonita postal para estrenarte… Me gusta la inclusión de las ramas en la zona superior para cerrar por esa zona el encuadre… Abrazos…

Bueno, el camino empedrado que conduce a la iglesia también tiene su puntito. Te ha quedado bien. Un saludo.

Me gusta el encuadre y la iluminación, la misma la veo muy acorde con el día nublado.
La verdad es que a los turistas los has dejado muy bien fuera de juego.
Saludos

Buen encuadre, la situación de la Iglesia al fondo, de ese empedrado tiene su plus, el cielo también tiene su mérito.
Buena foto
Saludos
Vte.

Muy bien esa atmósfera que has conseguido, el camino empedrado es también muy sugerente…
Con el tema de la vegetación por arriba tengo mis dudas, en particular por el tremendo e interesante cielo que acompañaba; en otras circunstancias quizá ese cierre de ramas hubiera sido más necesario, pero en este, ya te digo que dudo un poco…
De todas formas, es una buena foto, en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta