Santa María del Naranco bajo la lluvia

Pues eso, no podía faltar también Santa María del Naranco, en un día en que se puso a llover de repente. Entre chubasco y chubasco sale esto.

Me gusta mucho. Se me iba a escapar una domi… :shushing_face:, pero si estaba lloviendo… ese es el tono que debería. Pero como sigo con el monitor del portátil… mejor me callo.

Me anoto para la próxima visita a tierras asturianas.

Saludos.

Gracias.
Si te refieres a un cierto tono plomizo/azulado en el cielo, sí, en parte es lógico que un día como este lo tenga.
Pero también es cierto que las fuji tienden siempre a sacar ese tono azulado en las nubes grisáceas del cielo, no sé por qué, pero es así, en la xe1 era bastante exagerado.
Ha llegado a gustarme.
No es fácil deshacerse por completo de él (me imagino que se podría jugando con la mezcla de colores en la interpretación del raw).

Es caso es que sólo parece pasar en esos tonos medios/altos, las sombras no tienen dominantes azules.

En esta está bastante corregido, midiendo el balance de blancos en las nubes en edición, pero como ves en las zonas algo más oscuras tiene también cierto tono plomizo.

Yo creo, a tenor de lo que veo, que todo bien… Abrazos…

Me gusta bastante. Has captado ese ambiente fresco del momento.
Yo tengo un “defecto” (bueno, es uno de los tantos que tengo) y es que me encanta la piedra. Me gusta recrearme mirándola, mirando el paso del tiempo sobre ella, su construcción, su forma, …
Saludos.

La veo muy bien… otra buena foto del lugar.

Saludos!

Mola.
Besos

Gracias, me alegro de que os haya gustado.

Hombre, es que la foto está muy bien y ese tono ligeramente frío acompaña y se contrapone al cálido de la piedra, queda fenomenal…
Si me apuras, por abajo un pelo justa, por decir alguna cosilla
Que la fuerza te acompañe!