Santa María del Mar - San Ignacio de Loyola

Ésta se la voy a dedicar a @Albert , por su ayuda con el encuadre… Aunque sigo sin verla igual que la veo en PS después de probar, en fin…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 1 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe

2 Me gusta

Pues el encuadre es, desde luego, fabuloso. La foto sí la veo bastante oscura, pero no queda mal así, aunque imagino que la versión que intenta subir será mejor.

1 me gusta

Muy bueno el encuadre, realza muy bien la estatua. La iluminación en su justa medida pero se aprecia detalle en toda la fotografía.

Slds!

1 me gusta

Un encuadre cojonudo.
La foto da para muchas interpretaciones en cuanto al revelado, pero el tuyo es muy bueno.

Saludos
Q

1 me gusta

Por decir algo que vete tu a saber cómo es en realidad, se ven las paredes un tanto magentosas.

Lo demás se ve con gusto y con ganas. Muy cerca de reversos tenebrosos te veo.

1 me gusta

Todo depende amigo mío…

1 me gusta

Evidentemente el corte holandes le da una perspectiva en la que aprovechas los elementos en una dimension en la que sobresale la profundidad. El ambiente oscuro realza el misticismo de la figura con su pose evocando a seres casi de otros mundos. Buen tiro

1 me gusta

Pero ese como va a ser S. Ignacio si parce pedir limosna y el de Loyola era rico de cuna por dios!!
Si bajas los magentas y subes los amarillos no veas lo que ocurre, del encuadre ni hablamos …no es tuyo…

Salud

1 me gusta

Muy potente el encuadre, desde luego. Muy hábil estuviste con la exposición y esas cosas.
Saludos.

1 me gusta

Mejor asin? sin entrar en encuadres?

Me quedaría con un punto intermedio… porque estoy saltando de una a otra sin decisión clara.

1 me gusta

Me quedo con la segunda sin ninguna duda. El encuadre original y arriesgado ya es…
Saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el tenebrismo que tiene, un claroscuro, que diría Caravaggio y el encuadre muy potente.
Buen trabajo amigo, que la zorza te acompañe.
Saludetes

1 me gusta

hola Jaime
muy buen encuadre un poco oscura para mi gusto pero bien .
saludos

1 me gusta

El encuadre esta bien chulo, en el procesado me quedaría en una toma intermedia.

Saludos

1 me gusta