Todavía me quedan algunas para haceros de sufrir, pero yo sigo poniéndolo todo en sRGB y no se ven igual las fotos en casa que en la red, ea…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 12.0 mm * 0.4 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
4 Me gusta
Que bonita jaime, me gusta todo, el encuadre, la luz, esas columnas enormes, la vidriera. Buen trabajo. Saludos
1 me gusta
PMM
2 Abril, 2025 19:05
3
Pues a mí me gusta, Jaime. Sólo hubiese eliminado, más por gusto que por estricta necesidad, la ligera dominante azul producida por la luz natural que se cuela por las ventanas y el rosetón, pero todo lo demás me gusta. A destacar el encuadre clásico y la buena simetría conseguida. Buen disparo.
Saludos,
Pere
PD: miedo me da preguntarte si fue a pulso.
1 me gusta
Ánimo Jaime, hazme sufrir con tus fotos. Esta la veo muy bien de luces, tal vez mejor que las anteriores y el rosetón luce perfectamente.
1 me gusta
El ambiente medieval es impresionante, simetria y luz, muy de mi agrado, buen trabajo, saludos
1 me gusta
Yo, que tanto te odio, necesito que me sigas dando argumentos para seguir haciéndolo. Esta se cae un poco a la derecha. Que lo sepas.
1 me gusta
Sí que a veces da esa sensación, el caso es que la horizontal está bien… es muy difícil macho…
1 me gusta
Yorga
3 Abril, 2025 15:14
8
El aire, su altura, el sobrecogedor ambiente que le presta el color de la piedra… y para colmo las luminarias.
Estupenda.
Salud
1 me gusta
Esta te ha quedado guapísima, yo también opino como @ayzoavin en que cae ligeramente a la derecha. El rosetón esta brutal.
Saludos
1 me gusta
Impresionante panóramica de un tremendo templo. La fuerza te ilumina maestro. Un saludol
1 me gusta