Santa María del Mar - La Virgen del Pilar

A ver qué tal la veis… ésta no lleva incrustado un perfil y yo la veo muy similar a como sale de PS, en fin, busco un poco ese detalle en la sombra… el punto de luz sobre la Virgen es así en la realidad…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 12.0 mm * 1/8 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Pues muy bien aprovechado ese rayo de luz sobre la imagen y buen control de las sombras. Me gusta

1 me gusta

Pues lo has conseguido plenamente.
Y la luz también está en su punto.
Todo un acierto, a mi juicio, la colocación de la escultura y de la luz en el centro de la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Excelente, candidata a 1:1 pero eso no sorprende que lo diga

El estabilizador de Olympus es increíble, a veces y solo por ello pienso en comprarme una otra vez, es lo que realmente hecho de menos en Fuji

1 me gusta

Pues si no lleva incrustado perfil es imposible que tengamos idea de cómo lo pueda ver cada uno.

Es de esperar que la mayoría de navegadores supongan que es RGB, pero algunos se limitaban a pasarla tal cual al monitor.

Igual por eso la ves tú tan parecida a como la ves en tu monitor.

Pero eso no quiere decir que los demás lo vean igual.
.

Lo adecuado es que una foto vaya con el perfil que se supone que tiene, si no es una lotería.

La luz está muy chula, aunque desde el móvil poco puedo decir respecto a lo que comentas

1 me gusta

Pues la descargo y “the gimp” no se me queja de que no tiene incrustado perfil. La veo igual en firefox como en editor y visualizador. Por si te sirve de algo… aunque siendo una imagen .avif no sé si todo funciona como en .jpg

Objetivo cumplido. En mi monitor (lo acabo de calibrar por primera vez… por lo que tengo que hacer más pruebas) veo detalle en sombras, muy pocas en los extremos, pero los hay.

1 me gusta

…Y quiero pensar que no se te habrá ocurrido viñetear porque no me importaría ver una pelésima más en las sombras.

Quién me iba a decir a mí que “La del Mar era La del Pilar.”

salud

No, que va, de hecho he levantado sombras, bastante…
La Vírgen del Pilar se encuentra en una capillita, hay bastantes esculturas de vírgenes en sus diversas advocaciones, para gozo de los devotos… a ver si subo alguna más…

Me gusta el modo en que destaca la imagen en el foco de luz, lo accesorio queda casi oculto.

2 Me gusta

Muy de acuerdo con J,Rguez. El foco lo es todo en esta foto

1 me gusta

La veo con la luz justa para que nada en los laterales distraigan de lo principal.

1 me gusta

Yo en mi monitor la veo muy bien. Muy bien controladas las luces y sombras.

Saludos

1 me gusta