Santa María del Mar - Capillas nave izquierda

Muy complicado mostrar el interior de este tipo de construcciones y además, he estado mirando un poco lo que había publicado y creo que he hecho las peores fotos :sweat_smile: :sweat_smile:… en fin, os dejo una parte de las capillas y vidrieras de la nave izquierda de la Catedral del Pueblo…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 0.8 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

En el ángulo inferior izquierdo fuera menester un estironcito, estupendo el control de las luces de vidrieras y ventanas, muy conseguido ese ambiente.
Sigo pensando que toda esa monumentalidad necesita de un apoyo en el que sustentarse.

Salud

1 me gusta

Es verdad, no me había dado cuenta… qué curioso… por el derecho también aunque se nota menos… qué cosa más extraña…
Gracias por el comentario!

Sin que me mandes freir esparragos, ¿poquito mas de luz?, en las vidrieras no, esas estan fenomenal, saludos

1 me gusta

Pues estoy un poco mosqueado, porque en casa, la foto se ve con algo menos de contraste que en el foro y en Flickr, y eso que convierto el espacio a RGB antes de guardar la foto…
Gracias Ernesto, me dan una sed estás cosas…

Iba a decirte, Jaime, un compendio de lo que te han dicho Ernesto y Julio.
Saludos.

1 me gusta

Yo pediría un poquito más de luz en las bajas, pero me conformo con ver el resto. Abrazos

1 me gusta

Pues te quedas con las buenas y ya voy firmando yo las malas. Jopetas.

Quizás un poco mas de luz en las sombras. Pero así también esta muy bien, con ese ambiente mas tétrico.

Saludos

1 me gusta