Os presento un cenobio femenino, el monasterio de Santa María de Vallsanta. Esta imagen reflejo de los restos de la Iglesia, en donde hace 750 años reunía un número de 23 hermanas cistercences. Cuantas celebraciones se realizaron en estas ruinas…
Limpia y pareciendo nocturna, que no es lo de menos. Los trozos de cielo que se ven por los huecos tienen un tono diferente, o eso me parece, encima del arco derecho del fondo, creo que me habré expresado bien, se ve una mancha y… ala que ya te he dado la caña que te mereces y me he quedao a gusto.
Cierto. Las manchas son hierbajos azotados por el aire.
Igual los debería haber clonado.
Detrás del monasterio, a unos 3 km, hay un pueblo, seguramente por eso son los tonos diferentes. Ya subiré otra con la contaminación del pueblo… pero hoy no!. Mañññññana!
Si, la foto es una maravilla de nocturna, a la que sólo le queda pulirle los halitos de contorno y dejarle algo de textura a la piedra, que el antirruido se lo ha llevado todo… el grueso está de maravilla y se disfruta un montón…
Que la Fuerza te acompañe!
Corregidos los halos, te iba a decir que subieras un pelin las luces, pero despues de virala y remirarla creo que es mejor como esta, bonito cielo, buen trabajo, saludos
A mí me pide un sutil toque de luz con su correspondiente contraste en las ruinas , pero n sé si el raw lo admitirá , buena de compo , buen cielo y buena parte terrestre montes
saludos