Santa María de Taüll es una iglesia románica en la localidad catalana de Taüll, situada en el Valle de Boí. Pertenece al grupo de Iglesias románicas catalanas del Valle de Bohí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Desde luego el sitio es una preciosidad y la foto le hace justicia, el momento también es muy oportuno con la iglesia iluminada que llama mucho la atención, sin embargo en la parte derecha el corte del pueblo se me hace un poco drástico, es un pueblo tan chulo que me quedo con ganas de ver un poco más del mismo.
Un abrazo !!!
Yo señalaría el halo de la montaña y algo subida la saturación del rojo… Abrazos…
Creo que le falta pueblo como indica @Eloy y le bajaría la saturación de la iluminación cálida. Dado que no tengo pueblo, hubiera recortado eliminándolo y dejando solamente la Iglesia.
Saludos
La localización es fantástica, un marco, como se suele decir, incomparable…
A mi me gusta el enfrentamiento entre las dos torres, si bien es cierto que pide algo más por la derecha…
La montaña si que tiene algo de aberración cromática y un pequeñito halo, pero tiene solución,
En general me parece muy agradable
Que la fuerza te acompañe!
Me parece preciosa tal cual. El momento me parece muy oportuno.
Felicidades.
Estoy de acuerdo con que el corte del pueblo penaliza. Yo cortaba por arriba eliminando todo el cielo para centrar más la atención en las dos torres. Un saludo.
Difícil mezcla de luces bastante bien resuelta. Me hubiera acercado más sin perder el monte del fondo para dar más protagonismo a la iglesia más cercana que creo que es la protagonista. Los fabulosos frescos de estas iglesias, especialmente el Pantocrator de Sant Climent, han sido trasladados al Museo de Arte Románico en Barcelona con lo que se han salvado.
Para mi gusto esta ultima me gusta más, antes el corte del pueblo se me hacía muy brusco y ahora ya no, con lo que muestras del mismo ya no me pide más por la derecha.
Un abrazo !!!
Me encantan las dos pero la segunda se sale. El pueblo parece de cuento. La iglesia románica debe ser preciosa también
Slds,