Santa Lucía (León)

Saludos.
Raúl

1 me gusta

Un poco mas abierto por ambos lados me pide a mi, pero la luz y los colores son estupendos, buena, saludos

Que difícil es encuadrar ahí sin cortes, demasiado hiciste.
Buena definición, buenos colores.

Salud

1 me gusta

Huele a minas y carbón. ¿Por qué tan pequeña y con tan poca resolución? ¿O la has subido pasada de peso y el foro te la ha “arreglado”?

Pues imagino que porque la subí directamente de Flickr. Últimamente lo hacía arrastrando desde el escritorio hasta el post.

En cuanto a lo de los cortes laterales es porque el angular no me daba más amplitud.

Gracias a todos
Saludos
Raúl

1 me gusta

Buena toma Raul. Y efectivamente, al fondo se intuye lo que fue parte de la mina de carbón a cielo abierto, de la “Vasco”, La Hullera Vasco Leonesa.
Saludos

Pues opino lo mismo.

Saludos