Saludos.
Raúl
Un poco mas abierto por ambos lados me pide a mi, pero la luz y los colores son estupendos, buena, saludos
Que difícil es encuadrar ahí sin cortes, demasiado hiciste.
Buena definición, buenos colores.
Salud
Huele a minas y carbón. ¿Por qué tan pequeña y con tan poca resolución? ¿O la has subido pasada de peso y el foro te la ha “arreglado”?
Pues imagino que porque la subí directamente de Flickr. Últimamente lo hacía arrastrando desde el escritorio hasta el post.
En cuanto a lo de los cortes laterales es porque el angular no me daba más amplitud.
Gracias a todos
Saludos
Raúl
Buena toma Raul. Y efectivamente, al fondo se intuye lo que fue parte de la mina de carbón a cielo abierto, de la “Vasco”, La Hullera Vasco Leonesa.
Saludos
Pues opino lo mismo.
Saludos
