Santa Cristina de Lena

Buenas:
Esta joyita del prerrománico asturiano es Patrimonio de la Humanidad. No solo la iglesia es una preciosidad; el entorno en el que se levanta es también de lujo. Es una panorámica de cuatro o cinco imágenes (no recuerdo ahora con precisión) para intentar retratar las dos cosas. A ver cómo lo veis.
Saludos.

1 me gusta

No se si hubiera sido posible abrir un poco más el encuadre. Un saludo.

1 me gusta

Un poco justa por la izda, sí.

Hay estas capillitas que coquetas son. Mola la imagen.

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros. Si era posible otro encuadre con mas aire por la izquierda, le hubiese venido bien compositivamente. Personalmente habría optado también por clonar la sombra que produce el arbol en la hierba.
Un cielo muy agradecido y bien expuesta y procesada.
Un saludo.

1 me gusta

No se si el corte por la izquierda es por que cambia el suelo? puede ser? creo que estuve hace años por ahí, pero no recuerdo exactamente…
En cualquier caso el motivo me gusta, se ve una buena proporción y confrontas bien el árbol con la ermita o capilla, pero es verdad que resulta un poco marginada a la izquierda…
Bien de nitidez y tonos la veo
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Estoy con los compañeros, un poco justa por la izqda y abajo… Pero es un buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Ya está todo dicho, solo saludar y reafirmar que el trabajo realizado ha sido muy bueno.
Un abrazo !!!

1 me gusta