Sant Miquel del Fai

Sant Miquel de Fai, es un espacio natural muy interesante de visitar y que un compañero del foro (@jpl69) ya expuso un par de fotos aqui.

Yo os dejo una interpretación en B&N del mismo lugar pero desde otro ángulo. Ya diréis.

Panorámica de 8 tomas reveladas con Darktable, unidas con Hugin y editadas al estilo Harry Durgin con TIFF y pasadas a B&N según mi propio estilo.

Saludos.

2 Me gusta

Una edición en byn que me gusta por su buena gama tonal. Del monasterio me gustaría ver más pero más bien te has centrado en la cascada y paisaje. Saludos

Arriesgada propuesta en B&N, pero que te ha quedado muy bien. Me despista un poco el edificio de la derecha. Creo que lo deberías haber incluido totalmente en la foto, o Jabel suprimido. Un saludo.

Como dice @jofial, un espacio a visitar que no defrauda por su belleza. Y hablando de belleza, la foto que nos muestras da fe de ello. Un paisaje imponente, donde el enclave de St. Miquel (en este caso, poniendo el interés en su cascada) resalta aún más.
El ByN, potente (como los que me gustan a mí).

También estoy de acuerdo en lo del edificio, o lo dejas enteros o lo quitas y con lo majestuoso que tiene el lugar y los rincones para mí este ByN no me convence en la totalidad de la toma o tomas este paisaje lo prefiero en Color, saludos

Ese es un fallo (entre otros). Pero es el material que tenia y me gusto trabajarlo para mostrarlo lo mejor que sabia.

Gracias @AMaC, @jpl69, @Xavi2 por pasaros y comentar.

SAludos.

1 me gusta