Sant Miquel del Fai II (2 fotos)

Estoy revisando mi flujo de trabajo en color. Os agradecería opiniones y consejos.

SAludos

1 me gusta

Me gusta el contraste de la luz con las sombras del primer plano en la primera y la bonita panorámica del lugar en la segunda, solo veo un poco raras las nubes, un saludo @jofial

Dos bonitos paisajes de este singular espacio natural. Imágenes bien editadas y presentadas. Saludos

Hola,

Pues ya me sabe mal, pero no te puedo ayudar en nada. Veo unas imágenes con un color muy bueno. Buen trabajo.

Salu2.
Albert .

Los rayos de sol que inciden sobre el valle de la primera foto resaltan los verdes, en contraposición con las sombras y colores rojizos, están muy bien. Sobre edición, yo no puedo opinar de momento

Slds,

La segunda tiene una profundidad increíble, supongo que digna del lugar, y se recorre de punta a punta gracias a esa diagonal que has conseguido. Pero la primera me ha conquistado con ese juego de sombra en primer plano, luz en el medio y sombra de nuevo en el fondo. En ese sentido, me parece buena candidata a blanco y negro. También me gusta de su composición cómo los montes nos introducen en ella y cierran por los lados.
Sobre tu flujo de trabajo, me siento incapaz de aportar nada sin conocerlo… incluso imagino que conociéndolo poco te podría decir. Creo que para hacer una aportación consistente en ese sentido habría que ver la misma imagen con los dos procesos.

Me gustan las dos pero sobretodo la segunda ,lo único bajaría la saturación de los verdes en el plano final de la imagen.Un saludo

Si me pongo en el lugar desde donde las has tomado, observando, creo que habría visto lo mismito que nos traes en las fotos. El revelado me parece muy bueno… No se si tu programa de edición, te permite recoger todas las altas luces, para luego estirarlas y darles contraste, asi, creo habrías terminado de rematar el detalle en las más altas luces… que a veces es esquivo por proximidad tonal y hay que estirarlo… De todos modos ya me habría gustado a mi, firmar cualquiera de las dos…
Abrazos…

Si es la parte mas difícil de la toma. Y no estoy satisfecho.

Si pero el flujo que estoy trabajando lo hace casi a la vez que las sombras. Probare de separarlo y veer que tal.

Yo creo que demasiado. No soy de saturados y con esta prueba me parece que la saturación esta demasiado alta. Seguiremos estudiando.

Gracias @J.Rguez, @Albert, @Gilete

Saludos

1 me gusta