Sant Marti del Corb

Hola,

Una tranquila ermita dentro de un hayedo. Situada en la Garrotxa, Girona.

NIKON D750, Nikon 14-24, filtro NISI polarizador, tripode.

Iso 100, f/16, 0.1 seg.

Revelado básico con C1.
Photoshop: quito un pequeño flare, enderezo la toma, uso el filtro licuar para poner recta alguna vertical, le doy un toque de calidez y luminosidad direccional sobre la ermita, Aplico un poco de nada de dodge a las ramas más luminosas para crear un poco más de profundidd (muy baja opacidad),enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me parece una foto magnífica, y no digo más.
Saludos.

Qué buen equilibrio de luces y sombras.
Yo también la veo de perlas.
Saludos.

Una toma muy completa, la ermita es sencilla pero hermosa y tanto el punto de vista como la interpretacion de luz no tienen desperdicio. Un saludo.

Hola …
Me gustas mucho la iluminación final y creo que has conseguido un resultado muy vistoso. Buen trabajo compañero.
Saludos, Germán.

El resultado habla por si solo… Felicitaciones… Abrazos…

Encuadre y composición muy buenos bien buscado, esa diagonal de la derecha marcada por la pequeña senda que va a la ermita, junto con el empedrado escaleras y la propia ermita, forman un triangulo que te atrapa y no puedes apartar la mirada, es muy bueno.
Las luces, tonos y el entorno forman un conjunto muy agradable de observar, trasmitiendo tranquilidad y relajación, como punto final, ese rayo de sol entre los arboles ya es el colmo, dando sensación de vida al propio lugar.
La foto no es buena. Es genial
Saludos

le veo todo en su punto, la verdad.
Gracias por explicar el flujo de trabajo.

Me gusta el sitio y el encuadre (creo recordar que ya has traido alguna de esta ermita) que le has dado. la edición muy fina y de calidad.
En tu linea Albert

Composición y momento, así como el motivo, me gustan que te inclinas…
Me surge la duda del tono de las piedras, no se si más neutro mejoraría o perdería algo de atmósfera…
Que la fuerza te acompañe!