A ver ¿cómo va a andar alguien por ahí a esas horas? Seamos serios, sólo los capullos como nosotros lo hacemos. A pesar de ello, se hizo lo que se pudo.
Esas nubes te hicieron bien de filtro para una luz que seguro que pegaba fuerte a esas horas y que has sabido controlar muy bien. Me gusta mucho el encuadre y la foto en general. Quizás hubiera intentado un paso atrás para no cortar el imbornal y dejarle mas aire a esa ventana de la derecha. Un saludo Carlos
Hola Carlos
bonita toma bien controla la luz bonitos colores .
saludos
Me gusta el recorrido visual a que invita el encuadre, su profundidad y esas texturas de la piedra.
Salud
Esta si me gusta, buen encuadre y control de luces. El hecho de que no haya nadie por la calle no ke quita valor a la imagen.
Un abrazo
A mi me sorprende que seas capaz de encontrar situaciones sin nadie en la calle constantemente
Buena luz, buenas sombras y buen encuadre
Pues te aseguro que es muy a mi pesar. Gracias Doc.
Muy buena luz y encuadre. El lugar es precioso
¡Qué bien ajustas las luces! Perfecta nitidez y profundidad. Buena foto. Un abrazo.
Para mí gusto con todo en su punto.
Saludos.
Bonita calle de un bonito pueblo y bien reflejada, y sobre todo lo bien que lidiaste con la luz, que a esa hora hora, como dicen en Túnez, al sol los turistas y los camellos.
Un saludo
Hola,
Venga ya!!! Esta la has hecho sentado en la terracita, con una cervezita mientras esperabas para entrar en el restaurante. jajajajaja
La verdad es que te ha quedado de lujo. Como dicen por ahí, eres un maestro con esas luces. Creo que tienes algo de margen para enderezar las verticales de la izquierda.
Salu2.
Albert .
Pues si Carlos, solo los fotografos salimos a esas horas. A veces nos viene bien que haya alguien y otras que no. La foto me gusta tal cual.
Saludos