San Vicente de la Barquera

1 me gusta

A primera vista no parece muy interesante, pero a pesar de las muchas barcas que hay y que ninguna destaca en especial, y con esa parte de tierra de la derecha que no queda muy vistosa, el agua me hace recorrer casi toda la foto de una forma muy agradable.
Me gusta también el colorido, no tanto en la parte de vegetación que resulta un poco saturado.
También me gusta el formato vertical.
Saludos.

La imagen la veo un pelín rara de procesado. Me parece notar una dominante y colores algo saturados. En otras ocasiones te he comentado que alguna foto se te quedaba algo plana tras el procesado; me refería a aumentar el constraste, pero aquí veo demasiada saturación en algunos colores.
En cuanto al encuadre me parece correcto y con el mérito de no cortar ninguna barca que no debe ser fácil porque tiene la pinta de estar repleto de ellas.
Un saludo.

Hola @jlfarelo

Esta no es de las mejores que nos compartes en el foro, creo que la lectura de esta imagen es horizontal, siguiendo la estela del río que nos presentas, por eso , las imágenes que se leen de izquierda a derecha o viceversa, requieren una composición horizontal, el fluir del rio.

Saludos.

1 me gusta

LA apreciación de @anon51062195 es interesante. Ademas de lo que te dice @Kruger sobre dominantes y color.

SAludos

Es complicado realizar una foto desde este lugar, muchas son las veces que ido y pocas me he traído algo que merezca la pena, y más si cortas lo importante de este encuadre, la iglesia que tiene por la parte superior izquierda, esa la da otro toque a la composición.

Saludos.