El cielo de este lugar es tan impresionante que da respeto no ser capaz de hacerle justicia.
Espero que os guste.
El cielo de este lugar es tan impresionante que da respeto no ser capaz de hacerle justicia.
Espero que os guste.
Hola Pau. La composición me gusta un montón, pero la veo demasiado caliente y con poco contraste. He seleccionado con máscaras de luminosidad las sombras y tonos medios y los he enfriado y dado contraste. Este es el resultado:
Espero que no te moleste
Hola Elpau la foto me parece muy buena aunque mejora según mi punto de vista con la versión de ayzoavin. Yo hubiera realizado la toma un poquito mas lejos de la iglesia para quitarle peso en la foto y darle mas peso a la vía láctea.
Me pasó lo que a Carlos, la veía demasiado marronácea y un pelín apagada.
No me he resistido a intentar mi propia versión:
Bueno, mi comentario iría de acuerdo a las versiones que te proponen… Abrazos…
Buenas, me sumo a los comentarios… Buena esa VL, que con los empujocillos que le han dado, creo que gana…
Un gusto volver a verte por aquí…
Que la fuerza te acompañe!
Desde luego es una via lactea tremenda, la compo me gusta tambien aunque hubiera situado la iglesia un poco mas lejos tambien. Me gusta el color del cielo de Ayzoavin, o mas azul incluso aunque eso ya son gustos . Un sal udo.
A mi también, porque en la de carlos el cielo es negro y no tiene tintes marrones.
Me quedaría con el cielo de carlos y los tonos de mi iglesia.
Pero vamos eso es sin duda un gusto personal.
Gracias a todos por los comentarios. En su momento la vi algo cálida pero como la iglesia era de adobe tampoco me lo pareció tanto, sin embargo al verla después en otros monitores sí es cierto que lo está demasiado.
Me gusta como ha quedado el cielo de Ayzoavin.
Juances yo no vi muchos encuadres posibles ya que hay un muro pequeño rodeándola
Saludos!
Hola,
Me gusta mucho más con la propuesta de Ayzoavin. Sin embargo no la veo coherente con la iluminación. Deberías oscurecer un poco más la iglesia, tiene demasiada luz.
Salu2.
Albert .