San Miguel de Liño

Otra de la Archifotografiada Iglesia de San Miguel de Lillo, del prerrománico asturiano… me he tomado alguna licencia, ya me diréis…

Para verla desde otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/250 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Toda una preciosidad, luz y color muy de mi agrado, bonito y original encuadre, saludos

1 me gusta

Muy buena escena, me encanta la iluminación conseguida, así como la presencia humana, composición, encuadre…

Slds!

1 me gusta

No se a que llamas tu licencia.
Se sale de los encuadres ordinarios y es de agradecer.
Buena de luz y color.

Salud

1 me gusta

He limpiado algunas cosillas que había en la escena…

Me gusta tal como muestras este bello y singular monumento y su entorno, sobre lo demás no te digo nada, o si, la edición magistral. Que la salud te acompañe

1 me gusta

Pues muy buena, qué bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues lo has dejado muy limpito.

Un encuadre no habitual y unos colores personales, muy bonita la foto.

Para la gente de Oviedo es San Miguel de Lillo.

Pero en realidad su nombre es san Miguel de Liño.
Liño era una localidad cercana.
Con el tiempo evolucionó a ese nombre que es como le conocemos los locales, pero su nombre real es Liño.

Le falta un buen cacho a la iglesia que tengo entendido que se derrumbó.

La cercana santa maría de Naranco ni se sabe muy bien cuál fue su uso.

Estuvo medio abandonada hasta los dos 60 por lo menos (yo diría incluso que más pues la recuerdo medio derruida y comida por la sebe).
Se decía una iglesia también, pero su estructura no casa muy bien con eso.
Ahora se cree que podría ser más bien un palacio, pero no hay mucha información fiable.

3 Me gusta

Eres mu perro.

1 me gusta

De las mejores que he visto de este lugar. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta mucho, con una luz fantástica. Parece que un foco la iluminara desde lo alto para hacerla destacar en el paisaje.

1 me gusta

Tiene pinta.

A todo eso lo mas importante. Me parece una foto para felicitarte.

Saludos.

1 me gusta

Pues la veo estupenda en todo. Genial entorno y composición.

Saludos.

1 me gusta

Qué bonita Jaime!

El control de luces es fantástico.
El encuadre fabuloso también y me encantan ahí los modelos que te echaste :sweat_smile:

Se podrían clonar cables y antenas, por hacer el lugar más idílico, pero vaya, que con la realidad que había es precioso.

Gracias por mostrarnos.

Besos

1 me gusta

Pues es lo que hay: para prohibir el estacionamiento, cerrar el acceso al club del centro asturriano desviándolo unos pocos kilómetros teniendo que ensanchar una carretera que daba acceso a una aldea cercana (sin hacer acera o arcén para los peatones) e imponer normas supuestamente paisajísticas estuvieron muy prestos…
cuando hay que exigir a una gran empresa eléctrica (hidroeléctrica del cantábrico) que entierre o desvíe el tendido eléctrico no, eso no tiene impacto paisajístico ni molesta.

2 Me gusta

Muy bonita
Me uno a los comentarios de los compañeros

Nota:
Las torres de la luz y los cables!, mas que nada por incordiar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me uno a los elogios, buena captura, con una fantástica luz, y un acierto la presencia de los humanos para dimensionar el ambiente.

1 me gusta