San Miguel de Lillo

Oviedo.
41.0mm - ƒ/11.0 - 1/125s - ISO 400
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Composición formal y formato agradable para esa escena, ademas de los buenos tonos.

Saludos!

1 me gusta

Bonita luz recibe. Creo que me pide un pelín más de espacio por arriba. Igual es la edificación antigua, pero parece que la parte soleada se incline un poco a la derecha. Un abrazo.

1 me gusta

Todo chulo, pero me queda un poco frío el que no tengas más por arriba, para explorar esa neblina/luz que tiene arriba- derecha…
Abrazos…

1 me gusta

Bien compuesta y editada, me sumo a las sugerencias en el encuadre.
Saludos
Salvador

1 me gusta

La Ermita es preciosa, y el ambiente me gusta, si que las zonas verdes las veo como sin detalle, sobre todo la zona de la arboleda, no se si será por la compresion o es cosa del procesado. Pero la foto en si me agrada mucho.

Saludos.

1 me gusta

He vuelto a comprobar con guías la inclinación del monumento y no observo irregularidad alguna. No se…
Sobre espacio superior, abajo en Emilio respondo.
Muchas gracias por comentar.

Tengo, pero no tiene el mismo encuadre ni la misma iluminación. Y esta toma con diferente encuadre me gusta más porque se centra en todo el monumento, parte de la arboleda, y me permite jugar con la iluminación.
Muchas gracias. A la otra te haré caso.

Hola Javier. La toma se ha realizado con medición ponderada al centro. Es evidente que el monumento y el arbolito de la izquierda que lo acompaña es el único motivo de interés en la escena. Tanto el césped como la arboleda que ‘decora’ el monumento creo en mi opinión que ofrece el suficiente detalle. No hay error alguno ni en la compresión ni en el procesado, pues la imagen se presenta tal cual como la he editado y así la veo.
Muchas gracias por tu amable comentario.

Suscribo lo dicho…

1 me gusta

Yo la veo muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Me sumo a la peticion de un poco mas de aire por arriba. Pero eso en la pròxima.
Las luces que nos traes… Preciosas.

Saludos

1 me gusta

Quizas un poco mas por arriba, pero na, preciosa la joya del preromanico asturiano, saludos

1 me gusta

Hola

Esa edición como de antiguo creo que le viene estupendamente. Yo he estado allí y eso tonos apagados de los verdes, realzan esa joya arquitectónica.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita, estuvimos hace unos años por allí y es un lugar muy especial, creo que le has sabido dar la atmósfera adecuada… Un pelín justa por arriba, nada más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien tomada; tengo que volver.

1 me gusta