San Miguel de Escalada (exterior)

Una vista exterior de esta joya tan bella como desconocida. Un saludo.

Gran trabajo. Ese detalle en las sombras, bajo la arcada, me encantó. ¿Has hecho una doble exposición o se trata de un recurso en el revelado? Saludos

Te estás poniendo las pilas con el byn… Una foto para aplaudir, por lo menos en la edición… Abrazos…

Se trata solo de una toma, y en las sombras no he tenido que levantar nada. He repasado el original y curiosamente la medición de luz la tomé en modo matricial. La verdad es que con Sony este modo de medir me ha sorprendido gratamente en múltiples ocasiones. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Gracias, Emilio. Cuando a ti te gusta algo tendrá. Un abrazo.

Bien editada donde vemos toda la información tonal, pese al momento de la captura y la orientación. Bien resuelta, con maestría.

La composición me gusta porque da autoridad a la iglesia, pese a ser oblicua.

Saludos Vicent.

Salvador

Pero tu no eras de Oly?
El b/n está sensacional, con gran riqueza de matices y esas nubecillas le dan mucho dinamismo a la escena…
Me hubiera gustado algo más de aire por la izquierda, aunque se intuye un árbol o algo que no lo permite y una duda me asalta… ¿qué eso por la derecha? parece como un recorte de la nube y algo con bajo contraste que me despista un poco…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta mucho. B/N potente pero sin estridencias.

SAludos.

Bonito lugar el que nos muestras con un B/N muy bueno para mi gusto.
El cielo me parece muy atractivo.

Un cordial saludo

Pues magnifico RD si no has tocado nada…Tendre que probar mas el matricial.

Sí señor. Tengo dos de ellas, la Pen F y la OMD EM Mark III, pero guardo la Sony A7 II, por aquello de tener un Full Frame cuando haga falta. :wink: Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Gracias @jofial, @J.Larbec por vuestros comentarios. Un abrazo.

Generalmente, se suele decir que un aficionado que se precie, debe despreciar esta función por aquello de “controlar” al máximo la exposición. Sin embargo, he podido comprobar que en la mayor parte de las tomas, exceptuando desafíos lumínicos importantes, la medición matricial de las buenas cámaras es muy fiable y, por tanto, una opción en absoluto desdeñable. Un saludo.

Confirmo tu apreciación. Hasta el punto de que la opción de medición puntual la uso en ocasiones muy concretas.

Saludos.

Excelente.
Besos

1 me gusta