Un saludo

hola Manuel
Esta la hiciste al llegar al sitio yo quiero ver la que hiciste al atardecer jajajaj esta muy correcta pero no me cuadra en ti .
saludos
Estas hecho un pedichon jajaja estas son del atardecer pero desde arriba, de ahi abajo no tengo del atardecer
muy bonita la que enlazas .
pues de ay abajo también debe quedar bien el atardecer .
saludos
Despues de ver la otra esta se me queda corta, pero no pasa nada te lo perdono, saludos
El problema es… que aunque doy como para dos jajaja me fue imposible dividirme y para estar arriba y abajo al mismo tiempo jajaja, de todas formas creo recordar que hay un horario en el que cierran el portalón y ya no puedes llegar asta ahí
Un saludo
Hola,
El encuadre está genial. El trabajo con las luces sobresaliente, dominando esa luz tan dura. Igual la parte en sombra del puente la tienes con algún punto subido de azul. A mi me gusta mucho.
Salu2.
Albert .
La única pega que le veo es la caida a la izquierda del horizonte, un pelín . También le daba un pelín de negros a los neutros y el cielo.
Ya esta abierta la carretera por debajo, o hay que bajar por el senderito del restaurante? La subida esta curiosa. Un saludo.
Pues te comento, yo estuve a mediados de marzo de este año y creo que se podía subir por el camino, yo baje y subí por donde el restaurante, quien dijo miedo jejeje
Un saludo