San Juan de Gaztelugatxe (nofdls)

Un saludo

Hola
Se me van los ojos a ese mercante a estribor de la foto con toda la iluminacion de cubierta encendida… y ya lo siento porque la foto es bien guapa. Yo no lo dudaba un momento y lo metia a puerto pero ya! (osea lo clonaba) :grinning:
Salud!

1 me gusta

No es ningún barco, se trata de la Plataforma la gaviota, esta siempre ahí con lo cual ahí se queda, sin plataforma la puedes ver aquí : Roca dragon (nofdls)
Un saludo :wink:

Vale. Tu foto, tu decisión. :+1:
…pero afea la foto, sea mercante o plataforma… :grin:

Salud!

1 me gusta

¡Preciosa! :ok_hand: :ok_hand:
Vaya luz tan bien aprovechada…
Estoy de acuerdo con el compañero en que la plataforma atrae demasiado, pero es lo que hay, si no quieres clonar, esa es la realidad.
Mira cómo te ha quedado el horizonte, cae un poco hacia la derecha, o sino no te ha faltado la corrección geométrica de la lente. Lo he comprobado y por la derecha se ve que cae en la zona de la plataforma. A ojo también se nota algo.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho por el encuadre, la luz lateral y esa tonalidad mortecina del atardecer.

Salud

1 me gusta

Si tu la dejas así es porque es la mejor opción , pero me gustaría ver esa bajada hasta la Ermita un pelín mas iluminada , sin llegar a perder esa luz lateral tan bonita
saludos

1 me gusta

Los consejos de los compañeros referentes a clonar el barco e iluminar mas la ermita, de seguirlos creo
que conseguirías una foto mas redonda .

Saludos
Q

1 me gusta

¡Saludos. Es muy bonita, la aprecié sin la plataforma y me encanta. Enhorabuena!

1 me gusta

Pues la verdad sí, que se cae… me imagino que es tema de distorsión de la lente, o falla el nivel de la cámara, en este caso el trípode estaba nivelado para hacer una panorámica y la cámara es una costumbre que tengo de nivelarla siempre, así que apuesto por distorsión, gracias por el aviso

Sabes de sobra que a mí no me molesta que se toquetee mis tomas, así que ya sabes…
Gracias a tod@s por pasar :wink:

Ya te lo han dicho todo, así que muy guapo el paisaje.

Saludos

1 me gusta