San Juan de Gaztelugatxe IR

2 Me gusta

He visto bastantes fotos de este lugar, pero creo que ninguna como esta. Me gusta el tono general de la foto con ese “virado” que le has aplicado, el encuadre que nos deja ver la forma de esa parte de tierra sin centarnos en la ermita, la luz del cielo, el formato vertical, y la edición sin fuertes contrastres.
Bueno. Me parece que he dicho que me gusta toda la foto.
Saludos.

1 me gusta

Veo que te ha dado por los IR, me gusta más de su color natural.

Saludos.

1 me gusta

No se si el encuadre me termina de gustar, quizá si no fuera IR ese cielo quedara espectacular de bonito, seguro que sí. Pero con ese tono verdoso no me gusta demasiado.

En una foto “normal” mi opción habría sido esta, siempre y cuando el cielo fuese lo espectacular que intuyo:

Para la IR, esta es mi opción, roca a tope que te quedó genial:

1 me gusta

Bien Ayzoavin con tu opinion ya tenemos tres en una. No esta mal.
Una foto Ir Ayzoavin creo que lo ultimo qur se puede es compararla con lo que seria esa foto en una foto comun porque aunque la planificación y encuadre sean el mismo siempre seran fotos diferentes. En este caso se han itilizado las herramientas IR porque es la foto que se ha buscado, lurgo esta en que te guste o no…
Un abrazo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @gentxo, por eso he hablado de opciones IR y de opciones “normales”.
Un abrazo

1 me gusta

Ayzoavin yo Ssn Juan lo tengo muy fotografiado con la cámara comun y en este caso quise hacer la versión IR sabiendo que el formato te cambia los colores. Como ya sabemos los vedes por blancos Etc.Etc. Luego vuelbo a lo mismo gusta o no gudta.
Tambien me gusta el recorte que has hecho en la ultima.
Un saludo.

1 me gusta

Tengo ganas de visitar ese precioso lugar, por el momento con los tiempos que corren tendré que esperar.
Buena foto me gusta su composición y encuadre, el momento del día no fue el más apropiado pero lo supiste resolver muy bien, ese lugar en el atardecer o anochecer tiene que ser todo un espectáculo para disfrutar de la fotografía.
Buena foto
Saludos

1 me gusta

Ya veo que vas jugando con nuevos tratamientos de edición, este resultado me gusta.
Sobre el encuadre, siempre hay diferentes opciones, en esta caso veo bien el original.
Saludos

1 me gusta

Asi es Juan hay que ir probando y viendo nuevas posibilidades.
Un abrazo.