San Esteban 1

Las voy a ir numerando porque esto es San Esteban, un pueblo asturiano de cuento de hadas. En Asturias hay varios San Esteban, este está cerquita de Tresviso, en la muga con Cantabria.
Os decía que las voy a numerar porque tengo como para una serie, pero no todas tienen el mismo formato, así que no será una serie.

10 Me gusta

Muy bonito el encuadre en arco formado por la vegetación, me gusta mucho, un saludo.

2 Me gusta

Pues la primera empieza de maravilla, encuadre, tonos, luz, pero sobre todo unos verdes super chulos, deseando ya ver la continuación.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Como las demás sean como esta, no vamos a poder criticarlas. A mi gusto esta fantástica.

Saludos

2 Me gusta

Me gusta como enmarca la imagen la vegetación y como nos lleva el camino a las construcciones. No es baladí el detalle en el cielo. Un lugar y una foto como bien dices de cuento de hadas.

Un saludo

1 me gusta

Vas aprendiendo…jajaja… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Me encanta la composición “en túnel” que obliga a adentrarse en la foto, y el detalle tanto en luces como sombras.

1 me gusta

Preciosa, deseando ver esa serie. Saludos!

1 me gusta

Hola Carlos,
Ese arco formado por las hojas de los árboles sirven como marco a esa construcción tan atractiva.
Me gusta como la calzada nos lleva de una forma directa hasta la casa.
Todas las tonalidades me parecen muy naturales.

Un abrazo

1 me gusta

Buenisima, que calor y buen ambiente trasmiten estas fotos. Deseando de ver la 2º.
Felicidades.

1 me gusta

Pues a mi lo que más me gusta es lo que transmite, paz, sosiego tranquilidad y ese silencio clásico de los pequeños pueblos. Nada que objetar técnicamente.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita. Has aprovechado muy bien la vegetación para enmarcarla. Un saludo.

1 me gusta

De ensueño, con cierto aire bucólico, un lugar perfecto para la jubilación jaja
La foto estupenda, la compo la has clavado. Voy a tocar un poco los güebos, cuando agrandas la foto se ven las hojas del cielo un tanto comidas por el retoque del cielo, ya me contarás que has hecho. Un abrazo

1 me gusta

Muy buen encuadre enmarcando las casas con las hojas. Por lo poco que se ve, tiene que ser un pueblo precioso.

1 me gusta

Hola @ayzoavin

Es muy llamativa, ahora se buscan este tipo de lugares. La composición es espectacular, ese arco natural es un plus, al igual que la edición.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Luego dices que no te gustan los viñeteos :sweat_smile: :sweat_smile:
Se han encontrado gamusinos por el lugar
Maravillosa presentación
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Jope que chula…no se si me gusta más…fíjate que la 2.

El punto fuerte está en la sensación de estar dentro y rodeado de ese entorno verde y con la luz y la mirada hacia la casita rural…que es super preciosa…

Anda que no sabes tu perderte por lugares chulos!

Muy muy chula esta!

Besos

1 me gusta