San Antonio (NOFDLS)

Bueno pues aquí os dejo una foto de la iglesia de San Antonio de los Alemanes, una de las mas bonitas de Madrid. Ya os pondré alguna mas.

Saludos

4 Me gusta

PUAFF!!! Qué pasada de frescos. No hay hueco libre.

1 me gusta

Veo algunas pocas luces altas en el altar, pero muy pocas y no la desmerecen, La verdad es que me encanta. La simetría la veo perfecta y eso a mí ya me pone a favor cuando el resto de aspectos acompañan también, como es el caso. Para mí, un trabajo magnífico.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Gran trabajo, no le pongo ninguna pega, a ver si un dia me equivoco y me paso por alli, saludos

1 me gusta

Sobre todo las luces y colores, bien medidas y ejecutadas. Excelente trabajo. Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, es verdad que algunas luces se han ido, pero en general está muy lograda… quiero ver yo esa Iglesia, se agradece el aporte!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No sé si era posible un paso atrás para sacar las capillas laterales enteras, pero el encuadre era difícil y está bien resuelto, la iglesia una preciosidad y la foto no le va a la zaga.

Salud

1 me gusta

Estupenda simetría, buen control de las luces (salvo en el cacho que queda por encima del altar) y unos colores preciosos. Muy buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Es preciosa, buena simetria, escelente control de las luces, muy agradable de ver. saludos

1 me gusta

Primero me alegro que os haya gustado, gracias a todos por pasar.

@PMM, @ObiGwanKenobi, @calagurris, pues tenéis razón en la zona del altar hay algunas luces pasadas. Subo otra corrigiendo un poco esas luces, los focos eran potentes y esas zonas muy claras.

@markelete, @ObiGwanKenobi, la entrada a la iglesia son 5 euros. Podéis pillar la combinada con el convento de San Plácido (es lo que hice yo) por 9 euros. Es un dinerillo, pero para nosotros que nos gusta la fotografía merece la pena. Que queréis visitar solo una, la iglesia de San Antonio sin duda. Por cierto están al lado una de otra.

@Yorga si era posible la toma un poco mas atrás, fallo mío que con las prisas puse la primera que me gusto. Subo una que se ven enteras por los pelos y ya puestos una del altar.

Saludos

2 Me gusta

Excelente imagen.
Un saludo

1 me gusta

Vaya encuadre rotundo nos presentas, muy chulo la verdad
Buen trabajo.

Saludos
Q

1 me gusta

Hola Carlos,
Buena también la segunda, pero me quedo con la primera en su segunda versión (con las luces reajustadas), porque la presencia de esa preciosa cúpula tien para mí más valor que las dos primeras capillas un poco cortadas (además, ya hay otras dos que están enteritas). Gracias por las nuevas versines y saludos,
Pere

1 me gusta

Te compro desde la primera hasta la última.

1 me gusta