San Antonio II (NOFDLS) (dos fotos)

Bueno pues aquí os dejo otras dos fotos de la iglesia de San Antonio y la dejo finiquitada. Primero la que me gusta hacer a mi.

Y por supuesto la cúpula en solitario.

Saludos

1 me gusta

Me gusta el hecho de tener la cúpula completa en la segunda, la luz y color en ambas es muy bueno. Saludos

1 me gusta

Impresionantes las dos, si hay que elegir, me quedo con la segunda. Muy buen trabajo

1 me gusta

Hola Carlos,
Buenas las dos, me quedo con la segunda. Los contrapicados totales con un UGA son harto complicados, y superaste la dificultad con nota. Buenos colores y buen punto de luz, incluyendo la que entra por las ventanas, que no molestan lo más mínimo, al contrario. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

hola Carlos
Muy buena las dos pero me quedo con la segunda .
Saludos

1 me gusta

Mi Sra. Envidia te saluda.

1 me gusta

En grande se ven estupendas.

Salud

1 me gusta

Me quedo sin duda con la primera, pues en la primera ese altar ha vuelto a dar problemas con las altas luces.
La segunda de luz, color y detalle la veo sobresaliente.
Saludos.

1 me gusta

Estupendas las dos… ese altar es harto complejo por lo que parece, a la par que bonito… creo que merece la pena ahondar en la serie y en el detalle, menudo lugar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te estoy empezando a coger manía. Que lo sepas.

1 me gusta

Coincido con el maestro Yoda, saludos

1 me gusta

Si, como es la misma serie en las tomas generales se nota.

Si que es complicado en tomas generales. Bueno, puede que ponga alguna toma mas próximamente.

Jajaja gracias Carlos, me alegro que te hayan gustado.

Gracias Ernesto, como le he dicho a Jaime a ver si pongo alguna mas próximamente.

Saludos

1 me gusta