Sambar

Se trata de un cervido parecido en forma y tamaño a los nuestros. Os pongo en este caso un retrato, por así decirlo. Más imágenes, incluidas de cuerpo entero, en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/04/viaje-naturalistico-norte-india-xi.html

3 Me gusta

El retrato del cielo está bien pero el problema que veo es el fondo que, en mi opinión, destaca demasiado y distrae. La profundidad de campo debería ser mínima para centrarnos exclusivamente en la cabeza del ciervo. De no poderlo conseguir en la toma, siempre se puede recurrir al programa de edición.
Un saludo.

Me parece un buen retrato, bien iluminado y clavado en foco y nitidez, se aprecia muy bien el pelaje…
Es verdad que el fondo se hace muy presente, pero es que se encuentra muy cerca del animal, no se si trabajando en edición se podría conseguir algo más, pero desde luego el animal se ve muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

magnifica de nitidez y textura, el fondo destaca bastante pero a esa distancia casi imposible de difuminar, con FS quizás pero yó no sabría como hacerlo.
Saludos

Muy bonita la toma del Sambar, muy tranquilo el animal parece que esta acostumbrado al hombre.

Saludos.