En Samarkanda….dos hermanas con sus trajes nupciales
Saludos
Un buen retrato. Pero, si de retrato precisamente se trata, mejor un corte por la izquierda y algo por arriba, para centrar los rostros y eliminar algo de ese color tan absorbente que les resta protagonismo.
A pesar de ese festival de colores no se hace para nada chillón y mira que es facil
pasarse.
Saludos
Q
Quizá con las prisas se te descuadró un poco la escena. Por lo demás la veo bien. Un saludo.
Muy guapo retrato. Yo hubiera prescindido de la tela de la izquierda y las hubiera centrado. Para mí los tonos muy chulos, está foto es para hacerla en color.
Saludos
Coincido con lo comentado por los compañeros, por un lado si optamos por retrato con dos modelos, re-encuadraría quitando aire de la izquierda, aunque creo que si la información del fondo realmente suma a la historia, hubiese estado bien abrir más el plano para que tuviese más contexto.. tal y como se presenta la vista del espectador se va a la zona izquierda.
En cualquier caso las expresiones captadas están bien y la luz natural ha dado volumen a sus rostros, un saludo jmallorqui!
En casos como éste, el descentrado no aporta. Pero si el autor ha decidido dejar algo que es tan fácil de corregir en la edición, me hace sospechar que soy yo quien no capta la idea.
Saludos.