Saludos

Saludos a todos. Soy un fotógrafo aficionado, sobre todo hago paisaje y arquitectura, lo típico de cuando uno viaja. Mas que nada porque solo cuando viajo tengo tiempo de hacer fotos (necesito jubilarme :grin:)

Cotilleando un poco por aquí veo algunos usuarios familiares de Canonistas: @EhbFotografia @Lahuerta @Quietman , supongo que habrá muchos mas por ahí!

Para abreviar podéis llamarme Panxa :wink:

¡Bienvenido Panxa! :wink:

Bienvenido Pantxa

Coño @Panxampla , que bueno leerte

Si, somos unos pocos que estamos por aquí

Un abrazo

Q

Vaya Panxa!, me alegra verte por aquí y te doy la bienvenida. Por mi experiencia te puedo decir que estás en un muy buen foro, con un@s compañeros excelentes y un staff maravilloso. Aunque ahora mismo ando bastante apartado de todo y no estoy haciendo fotos me he asomado por aquí para responder un mensaje privado, el cual voy a aprovechar esta intervención para agradecerlo…. mil gracias @ayzoavin y de paso he visto que me has mencionado en tu presentación lo cual me alegra. Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho.

Un saludo para tod@s!

1 me gusta

Gracias a todos por la bienvenida.
A los que os conocía de Canonistas me alegro de veros de nuevo. Simplemente mencione alguno que me sonaba, que no se ofenda nadie por no mencionarlo, ya os iré encontrando por aquí.

Bienvenido al foro que disfrutes del lugar

Saludo

Hombre, otro mas. Pues bienvenido al foro, a disfrutar.

Saludos

Gracias Fenixin, otro nick que reconozco, me alegra verte por aquí.
Saludos.