Saludos desde Madrid

Hola me llamo patricia y vivo en Madrid. Soy aficionada a la fotografía hice un curso y varios talleres . Gracias @yolandamf conozco y estoy en este foro . Hace años mi hermana me regaló una canon Rebel T4 y hace dos años la he sustituido por otra canon 90 d . Mi intención en este foro es poder disfrutar y aprender muchísimo. Me gusta la fotografía en general y el retrato me parece muy interesante Gracias por acogerme

4 Me gusta

Bienvenida al foro Patricia!

Espero que estés a gusto entre nosotros.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Bienvenida y que disfrutes
Saludos
Q

2 Me gusta

Bienvenida al foro Patricia, espero que disfrutes del foro y que podamos disfrutar de tus fotos. Un saludo

2 Me gusta

Bienvenida a OD.

Saludos

1 me gusta

Bienvenida al foro Patricia!!
Me alegra que te hayas dado de alta, estoy segura qué con las observaciones de todos los compañeros seguirás avanzando y aprendiendo fotografía en los diferentes géneros, aunque yo para ser sincera soy de retratos, pero hay fotógrafos muy buenos en todas las disciplinas.
Te animo a pasar por TALLERES DE OJODIGITAL un apartado con temas relacionados con diferentes géneros y técnicas, cuando empecé con fotografía me gustaron todos.
Espero ver pronto alguna de tus fotografías!!
Besos @anon47661209 !

1 me gusta

Hola Patricia, se bienvenida, pasa sientate y disfruta, saludos

Hola bienvenida al foro saludos

Bienvenida Patricia!
Un saludo

Bienvenida

¿Esto que es lo que es?

Pues suena a spam no?

Desde luego muy elegante no es meter tu cuña en la presentación de otra persona.
Borrado.

Bienvenida, Pat.

1 me gusta

Gracias @yolandamf voy a entrar a verlo

Bienvenida Patricia,
¡A disfrutar del foro!
Saludos

Bienvenida, que te diviertas y disfrutes con el foro.

Saludos