Me llamo José y aunque soy español, de Madrid y residente en Alicante, actualmente vivo en Gales por motivos de trabajo.
Aunque siempre me ha gustado la fotografía, a mis 61, años sigo siendo un “eterno principiante”.
Mi principal interés (aparte de la tipica fotografía general y de recuerdo) es la fotografía de Naturaleza.
Lo sé, es un campo muy amplio, desde el insecto … al paisaje … pasando por …
De ahí que sigo aprendiendo y probando cosas nuevas y espero encontrar motivación y compartir afición con vosotros en este foro.
A modo de introducción os dejo una primera foto de mi barrio y mi trabajo, me dedico a la electrificación ferroviaria.
Antes de nada bienvenido al foro José, interesante presentación con una foto relacionada con tu trabajo, me gusta ese detalle. Espero que disfrutes del foro y que disfrutemos de tus aportes. Te dejo por aquí las normas del foro donde también encontraras los tamaños recomendados para subir las fotos y que así los compañeros podamos disfrutar de ellas en condiciones.
Me gusta la fotografía.
Echo de menos un mayor tamaño para poder disfrutarla.
El tren contrasta en el paisaje y ayuda a recorrerlo.
Supongo que la luz del momento es la que era y así la quieres transmitir.
Wellcome.
pd: tengo un lustro menos de vida, llevo poco por aquí, pero se está a gusto y se aprende mucho.
Espero poder aprender y compartir con todos mucha fotografía.
Efectivamente, la luz es la que era. Por aquí, por Gales solemos “disfrutar” de estos cielos grises, apagados y empastados como una boina gris . Muy poco por encima de lo que muestra la foto el cielo está quemado, a pesar de lo que parece la toma es técnicamente un contraluz, tenía el Sol totalmente de frente, eso si parcialmente tapado por las nubes.
En cuanto al tamaño de la foto eso sí que es pecado de novato. El original es mucho más grande, pero al simplemente pegarla me la ha redimensionado el foro como ha querido.
Esteban (@EhbFotografia) ya te ha orientado en las normas, el resto lo irás aprendiendo con el uso.
Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en el foro o dirigirte a los moderadores, que para eso estamos.
Bienvenido a OD, Jose.