Saludos desde Copenhague

Hola, mi nombre es Esteban y aunque soy de Málaga llevo mas de 11 años en Copenhague donde vivo todo el año menos 3 semanas que bajo a mi tierra para estar con mi gente. La fotografía empezó siendo una válvula de escape para mi y ha pasado por muchas fases en mi vida, una pasión, un divertimento, una necesidad… y ahora es una compañera que me acompaña en mis rutas por la naturaleza y a la que no dedico mucho tiempo, pero que siempre está presente. Ahora mi fotografía se podría decir que es exclusivamente de naturaleza porque es el entorno que siempre me rodea pero he sido fotógrafo de conciertos varios años, un tipo de fotografía totalmente diferente al que vivo hoy en día.
Encantado de estar aquí y espero disfrutar de mi estancia, compartir momentos, imágenes y opiniones. un saludo

1 me gusta

Bienvenido Esteban.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Salu2.
Albert .

Que así sea, gracias Albert.

Un saludo

Me alegro de verte también por aquí, bienvenido.

¡Bienvenido, Esteban!. Aquí encontrarás muchos compañeros con la misma afición a la fotografía de naturaleza. Espero que nos muestres pronto tu trabajo.
SL2.

¡Allí estuve en el 92!
:sob: ¡Y mi mujer no me dejó volver de viaje de novios! :sob:
Bienvenido

Esperando disfrutar de tus trabajos y deseando que te encuentres a gusto por aquí.
Bienvenido.
Saludos.

1 me gusta

Hola Esteban, otro que tambien vendrá un poco mas a menudo.

Saludos
Mauro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!
Saludetes.

1 me gusta