Saludos a todos

Buenas tardes, me llamo Patxi, soy de Bizkaia y siempre me ha gustado la fotografía. Hace ya unos cuantos años que dejé el hobby abandonado, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quisiera retomarlo ahora que dispongo de más tiempo. Este foro me parece espectacular, por la calidad de las imágenes y por lo que se puede aprender, y esa es mi intención…intentar aprender con vuestros comentarios y consejos, y este foro me ha motivado para ello. Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola, bienvenido al foro.
:cherry_blossom: Saludetes.

Patxi, bienvenido.
Saludos.

Ponte comodo, sube fotos y comenta las de los demas
Saludos

hola
Bienvenido siempre buen momento para retomar la afición .
saludos

Bienvenido, ponte cómodo y cualquier duda… se resuelve con pregunta…

Saludos.

Ongi etorri!
¡Un saludo desde Gasteiz!

Bienvenido Patxi! Esperamos ver pronto tus aportaciones y comentarios. Un saludo y aupa!

Bienvenido! Lo bueno de la fotografía es que es como andar en bici. Una vez que aprendes…
Que tipo de fotografía te gusta hacer?

Bienvenido, Patxi. Un saludo y… ¡a participar!

Muchas gracias por la respuesta, me gusta sobre todo las fotografías que supongan un reto de técnica, como pueden ser las nocturnas, light painting, bodegones por la iluminación y reflejos, macro… ya iré subiendo alguna foto de éstas para enseñar mi estilo y que me podáis ir dando consejos para mejorar

Muchas gracias a todos por la bienvenida, a ver si me voy poniendo al día poco a poco, tanto con el foro como con la fotografía. Saludos

Pues nada. Bienvenido y esperando ver las imágenes que puedas subir. Saludos.

Bienvenido Patxi.

Salu2.
Albert