Saludos a todos y reencuentro

Hola a todos,

hace unos años participé en un foro similar, al que me arrimé con un teléfono móvil, poca idea y quizás algo de buen gusto, adquirido sobre todo observando los trabajos que allí encontré, y empapándome de los consejos de los demás. Aceptaron pulpo como animal de compañía, y me acogieron amablemente. Descubro con agrado que alguno anda ahora por aquí :wink:

Después de unos años bastante alejado del tema, me ha vuelto a picar el gusanillo a raíz de la compra de un nuevo móvil, con capacidades fotográficas básicas, pero decentes. Por cuestiones laborales,ahora me encuentro muy limitado para viajar y dedicarle tiempo a la fotografía, pero iré viendo las maravillas que subís por aquí. Aportaré poco, pero aprenderé mucho!

Un saludo a todos!

1 me gusta

Buenas presentación, bienvenido de nuevo al foro. Un saludo

Bienvenido.
Este reencuentro es un auténtico placer.
Saludos.

Bienvenido al foro que disfrutes
saludos

Bienvenido Aser.

Cada uno dispone del tiempo que dispone, pero no dejes de mostrar tus trabajos y críticas a los compañeros.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues bienvenido, seguro que vas a disfrutar del foro.

Saludos

1 me gusta