Saludos a la comunidad

Hola chicos.
Es mi 1er mensaje y como tal, quería agradecer a la administración del foro OjoDigital por permitirme ser usuario de esta comunidad.
Me llamo Miguel Ángel y llevo pocos años en la fotografía pero sin duda alguna es un mundillo que me apasiona y me llena de muchísimos momentos de disfrute y satisfacción,
Me uno con el fin de aportar y seguir aprendiendo de este mundo tan apasionante de la fotografía, en sus diferentes disciplinas que no son pocas, concretamente mi implicación estará enfocada básicamente en macrofotografía, fauna, flora , street y con el tiempo iré ampliando.
Sin más , será un placer pertenecer por aquí en lo que mínimamente pueda aportar.
Saludos cordiales.
PD : al ser nuevo en este foro, me llevará unos días ponerme al día de su funcionamiento, pido disculpas si en algún momento meto la pata donde no toque más que nada por torpeza y desconocimiento mío.

1 me gusta

Hola Miguel
Bienvenido e sido de los últimos en llegar pero quiero ser el primero darte la bienvenida me alegra verte por aquí .
El foro es bastante intuitivo y parecido a otros esperamos ver tus fotos .
saludos

Se bienvenido Miguel, pasa ponte comodo y disfruta, no tardes en subir tus fotos y no se te olvide comentar las de los compañeros, saludos

Bienvenido, lo mas interesante es participar con los comentarios, dudas y fotografías… Ya le irás tomando el pulso al foro… y si no, pide ayuda que te la ofrecemos encantados.

Saludos.

Hola y bienvenido al foro.
:cherry_blossom: Saludetes.

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, en especial a Antonio, pues ha sido él quien me ha incitado de buen grado el ingresar en el foro.
Recién estoy leyendo el funcionamiento de los distintos apartados y como suele ser habitual, a la que te sacan de tu zona de confor ando más perdido “ que un garbanzo en la boca de un mellado, jejejeje.
Saludos cordiales.

Bienvenido Miguel.

Cualquier dudas que tengas por aqui ando. No dudes en preguntar.

Salu2.
Albert.