Saludo de la AFOD - Año 2020

Estimados amig@s foreros, socios y colaboradores de “OjoDigital”:

Nos encontramos ya en la recta final de este año tan complicado para todos, marcado por la pandemia sanitaria del Covid 19, en el que todos nos hemos visto afectados de alguna manera en nuestra salud, social y económicamente.

En Ojo Digital creemos que ahora más que nunca es importantísimo seguir disfrutando de nuestras ilusiones y aficiones, y poder mantener el contacto con los compañeros y amigos a través de esta plataforma virtual a la que vamos dando forma entre todos.

Desde estas líneas queremos agradecer vuestro esfuerzo con el foro, tanto didáctico como económico (a los socios y colaboradores), por hacer que este espacio sea “nuestra casa” y poder dar forma a este foro joven, cuyo objetivo es que nuestra pasión por la fotografía siga viva y que podamos seguir compartiendo y disfrutando de lo que más nos gusta.

En breve se cerrará el año 2020, y la junta se reunirá para hacer balance general y económico del ejercicio 2020, en la cual se prevé mantener la cuota de 20 euros anual para Socios y de 10 euros anuales para Colaboradores.

A los socios se os convoca a una “Reunión Ordinaria de Balance del Ejercicio 2020” que tendrá lugar vía telemática el 28 de diciembre de 2020 a las 19:00h. En el subforo de socios tenéis toda la información de la convocatoria y podéis aprobar los asuntos de la convocatoria.
Os esperamos en el hilo de la convocatoria (sólo para los socios).

¡Muchas gracias por estar ahí!

Marian Jaurrieta
Secretaria AFOD