Mientras el dueño del perro fingía tirarle cosas y el perro saltaba, buscándolas, me di cuenta de como incidía la luz y aunque no tenía la focal más apropiada pues esta foto procede de una horizontal, recortada… Espero que os guste… Abrazos…
.
Mientras el dueño del perro fingía tirarle cosas y el perro saltaba, buscándolas, me di cuenta de como incidía la luz y aunque no tenía la focal más apropiada pues esta foto procede de una horizontal, recortada… Espero que os guste… Abrazos…
.
Muy chula. Me gusta porque transmite movimiento. Ademas el ByN lo veo muy logrado.
Hola Emilio,
El perro saltando, las salpicaduras del agua…todo puro dinamismo. El reflejo del perro en el agua está perfecto.
Excelente B/N.
Un abrazo
El reflejo del perro, un puntazo. Buen trabajo.Saludos.
La luz estupenda, no se puede pedir componer mucho en estas tomas, es un segundo, no más.
Saludos.
Me parece una preciosidad la foto y todo un acierto hacerla en B&N.
No le cambiaría nada.
Enhorabuena.
Muy buen momento captado, lo tiene todo.-
Saludos.
Vuelvo a entrar al hilo porque me quedé con gana de seguir viéndola.
Es una preciosidad.
Gran momento el pillado y gran edición.
Una foto diferente que sin duda tiene su sitio en nuestro apartado de F&F donde caben todas las fotos de animales o plantas.
Como para no gustarnos… Es una peciosidad!
Un abrazo!
Está muy bonita, luz, momento y procesado. Igual un poco justa por arriba. Un saludo.
Una idea muy buena. La luz muy bonita perfilando el perrete. Y el blanco y negro le queda genial
Saludos
Muy conseguida. Me encanta.